La boda de Gisselle Caballero Caballero y Mario Rolando Velásquez Paz en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe
Los novios han celebrado sus votos en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Melvin Cubas
31 octubre, 2025
San Pedro Sula. Los enamorados Gisselle Caballero Caballero y Mario Rolando Velásquez Paz han entrelazado sus vidas en una ceremonia eclesiástica y celebración con sus allegados.

La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe ha acogido a más de un centenar de invitados, quienes se han unido a la alegría de los novios.
Gabriel Caballero, padre de la novia, ha escoltado a su hija mientras han recordado con emotividad a la dama Ana Caballero.
Julissa Paz y Mario Velásquez, padre del novio, se han regocijado por la unión eclesiástica de su hijo y el nuevo inicio de vida.
El padre Gustavo Adolfo Fuentes Gómez ha oficiado la misa donde Giselle & Mario se han prometido amor eterno.
La familia Velázquez Caballero ha llegado de diferentes partes del país y Canadá para unirse a un momento memorable en la vida del nuevo matrimonio.
Fotogalería aquí: La unión eclesiástica del matrimonio Velásquez Caballero
Mire más aquí: El brindis por la felicidad de los nuevos esposos
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Más fotografías aquí: La alegría de los invitados en la recepción de los novios




Los nuevos esposos han continuado sus festejos en el salón Terraza del hotel Monteolivos en San Pedro Sula.
Gisselle & Mario han realizado su primer baile de matrimonio con el tema musical Hasta mi final del grupo musical británico Il Divo.
El padre del novio ha alzado la copa en honor a los recién casados y les ha brindado los mejores deseos y bendiciones.




La wedding planner Lineth Fenoy ha creado una estancia en la que ha incorporado colores blancos y dorados y acentos naturales.
Las flores que se han utilizado en la ornamentación han sido cartuchos, rosas blancas, lirios, claveles y hortensias.
Las mesas cuadradas revestidas en mantelería white con sillas Tiffany golden y arreglos han formado parte del display de la velada.




La novia ha sido embellecida con un dress de escote corazones y mangas en encaje en corte A con amplia falda y larga cola, adquirido en Arlet Bride.
El novio ha lucido un esmoquin black and white de solapa lisa, pajarita negra y un botonier con flores naturales adquirido en London Brides & Tuxedos HN.




Durante la recepción, los asistentes han disfrutado de mixología, vinos y licores con lo que se han creado cócteles para deleitar los paladares.
También, un pastry table creación de panadería Caballero, una marca familiar. La pastelería ha creado el cake de tres niveles en crema de mantequilla con decoración de perlas comestibles y acentos de rosas blancas.
Kike Rosa, en colaboración con los deejays Fer the D y Fox, ha creado mezclas musicales durante la velada.

Los nuevos esposos Gisselle Caballero Caballero y Mario Rolando Velásquez Paz han planificado un viaje de honeymoon por Disneyland en los Estados Unidos.



