La boda religiosa Lily Reyes y Eduardo Reyes

Los enamorados han festejado su esperada boda en el Club Hondureño Árabe donde han reunido a sus familiares

ICONOS Mag

Texto Sindy Yaneth Estrada Palma / Fotos Melvin Cubas

20 enero, 2026

San Pedro Sula. Lily Reyes y Eduardo Reyes han celebrado su unión eclesiástica en una cálida celebración rodeados de sus seres más amados.

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

El padre Jorge Portillo ha oficiado la homilía matrimonial donde los que fuesen esponsales se han jurado amor eterno.

Estefany Martínez y Gerardo Campos, también Óscar Reyes y Andrea Reyes han acompañado a sus hijos en su nueva etapa juntos.

Como testigos de su boda han elegido a Rocío Cáceres y Alexander Zaldívar, quienes han estampado su firma antes las leyes de Honduras.

La ceremonia ha estado marcada por emotivos momentos y la participación de sus seres queridos, quienes acompañaron a la pareja en este importante paso de sus vidas.

boda religiosa lily reyes y eduardo reyes

El festejo nupcial se ha dispuesto en el Club Hondureño Árabe y casi un centenar de invitados han arribado para compartir la felicidad de los enamorados.

La novia ha lucido un vestido white escote V con una falda amplia de tul y un velo catedral luciendo elegante para su día especial.

El novio ha optado por un tuxedo blue combinado con solapas negras satinadas creando un traje clásico que lo ha hecho destacar durante la velada.

Los profesionales en ornamentación han diseñado una puesta en escena que evoca elegancia. Incluyendo gypsophila, rosas blancas y follajes green.

Para el display han elegido mesas circulares revestidas de fina mantelería y sillas Tiffany golden creando un ambiente acogedor.

Además, han almibarado sus paladares con un exquisito cake white en forma de corazón.

boda religiosa lily reyes y eduardo reyes
boda religiosa lily reyes y eduardo reyes

Lily Reyes y Eduardo Reyes comienzan un camino basado en el respeto, la fe y el compromiso rodeados del cariño de quienes les desean una vida llena de bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba