¡Éxito profesional! UTH campus El Progreso celebra su graduación número 23

Se han otorgado medallas de reconocimiento a los graduados con excelencia académica

ICONOS Mag

Texto Erika Alvarez

12 julio, 2022

El Progreso, Yoro. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH campus El Progreso ha entregado nuevos profesionales en su graduación numero 23 en la Perla del Ulúa.

La 23 graduación UTH campus El Progreso

Click aquí: Así ha sido la graduación UTH 2022: éxito y felicidad para los nuevos profesionales by UTH

Las instalaciones de UTH campus El Progreso han sido engalanadas para recibir a los ahora profesionales, quienes han llegado felices por conquistar un triunfo académico anhelado.

En la ceremonia de graduación ha asistido Roger E. Valladares, vicepresidente ejecutivo UTH, quien ha presidido la mesa principal.

También, Javier Mejía, vicerrector general, Sandra García, rectora del campus El Progreso, y Mirna Hall, directora de la facultad de derecho.

La 23 graduación UTH campus El Progreso
La 23 graduación UTH campus El Progreso

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Las autoridades han felicitado a la nueva generación conformada por casi un centenar de graduados.

Los nuevos profesionales de la ciudad ribereña se han especializado en pregrado y postgrado de diversas áreas. Además, están listos para iniciar su vida laboral.

En la ceremonia se han entregado títulos de maestrías en dirección financiera, derecho, mercadotecnia y gerencia de negocios.

También, en contaduría financiera, comercio y negocios internacionales, relaciones industriales e ingeniería en computación y producción industrial.

Click aquí: UTH 2022: así reconoce la excelencia otorgando becas a estudiantes de El Progreso, Choloma y San Pedro Sula

En la 23 graduación de UTH campus El Progreso, las autoridades universitarias también han otorgado medallas de reconocimiento.

La mención honorífica se le ha entregado a María Teresa Caballero, graduada de derecho.

También, a Lesly Vásquez de contaduría financiera y a Victoria Guerrero, maestría en dirección financiera.

La 23 graduación UTH campus El Progreso
  • La 23 graduación UTH campus El Progreso
  • La 23 graduación UTH campus El Progreso
  • La 23 graduación UTH campus El Progreso
  • La 23 graduación UTH campus El Progreso

La Universidad Tecnológica de Honduras se caracteriza por formar profesionales de calidad y excelencia.

Gracias a ello, los nuevos graduados están listos para insertarse en el mercado laboral del país.

Finalmente, la institución reafirma su contribución a la educación del país con esta nueva promoción que entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba