Honduras 504

Travel Diunsa se reinventa: nuevas instalaciones, nuevas promociones y el prestigio de siempre

SAN PEDRO SULA. La firma Travel Diunsa ha iniciado la celebración de sus 25 años con la reinauguración de sus oficinas en Diunsa San Fernando, junto a su mayorista Travel International.

Esta agencia con instalaciones de inspiración más contemporánea, contó con la presencia de partners nacionales, invitados especiales y el staff que cada día da vida a la agencia de viaje más prestigiosa de Honduras.

25 años Travel Diunsa
Los clientes pueden disfrutar de la atención de siempre en las nuevas instalaciones de la agencia en Diunsa San Fernando. Foto: Glelio Barrientos

Iris Cáceres, jefe comercial de Travel Diunsa, fue la encargada de dar la bienvenida y compartir remembranzas de cómo la empresa se ha consolidado, desde su fundación en 1994.

También resaltó que la compañía se actualiza a cada momento con las nuevas tendencias, innovaciones tecnológicas y, además, una nueva plataforma en la internet.

25 años Travel Diunsa

De esta forma, el sitio www.traveldiunsa.com pone a disposición todos los productos de la agencia, con precios muy competitivos. Asimismo, iniciará una segunda fase de actualización para este 2019.

Reinvención y compromiso

Por su parte Carolina Ekonomo, jefe de estructuración de portafolios y servicios, destacó las mejores opciones en viajes a destinos del momento, con promociones y descuentos hasta del 50%.

Es así como Travel Diunsa se ha diferenciado en calidad de servicio durante 25 años y, siempre con el compromiso hacia sus clientes, se sigue reinventando.

No podían faltar en la cita de éxito las palabras de la presidenta ejecutiva de la firma, Sandra Faraj, quien protagonizó el corte de cinta para dar por reinaugurada las nuevas instalaciones.

25 años Travel Diunsa
Marcela y Sandra Faraj, protagonizaron la inauguración de las nuevas instalaciones en el marco de los 25 años de Travel Diunsa. Foto: Glelio Barrientos

Seguidamente, la mañana de éxito institucional se disfruto con un ameno cóctel de sabores y fraternidad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar