UTH campus Tegucigalpa gradúa a 166 profesionales con visión a futuro
La educación esta cimentada en la tecnología, innovación e internacionalización

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
18 diciembre, 2023
Tegucigalpa. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH campus Tegucigalpa ha celebrado la 31 graduación en este 2023 que reconoce la tenacidad de 166 nuevos profesionales.



Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: Así ha sido la ceremonia de graduación de la Universidad Tecnológica de Honduras
El salón jumbo del hotel Honduras Maya ha recibido a las autoridades académicas, graduados, familiares e invitados en una mañana de emociones.
Javier Mejía, rector general de UTH Honduras y Marina Castellanos, directora académica, han encabezado la mesa de honor junto a los directores de carrera.
Junto a ellos, Daniela Vogl, excelentísima embajadora de Alemania en Honduras, quien ha sido la madrina de graduación.
En su mensaje, ha brindado inspiración y apoyo a los nuevos profesionales y los ha exhortado a buscar siempre el engrandecimiento del país.


La graduación de UTH Tegucigalpa ha entregado títulos en técnicos universitarios, licenciaturas e ingenierías.
Además, el doctorado en Administración Gerencial, un programa único en Honduras que otorga una doble titulación por UTH y la Universidad Internacional Uninter de México.
Esta alternativa de profesionalización es evidencia contundente de la internacionalización que la alma mater tiene para su comunidad universitaria.
También se han conferido títulos de maestrías, logrando metas de hondureños con visión y objetivos firmes.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




















De entre los 166 graduados, se han premiado a tres estudiantes con excelencia académica. En pregrado, el primer lugar fue para Cristian Vásquez Gómez de Diseño gráfico.
El segundo y tercer lugar han sido para Emily Nicolle Valle Sevilla
y Diego Armando Irias Mejía, ambos de la carrera de Derecho.
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Más del regocijo de los egresados UTH 2023 campus Tegucigalpa


La escuela de postgrado UTH también ha reconocido a sus mejores alumnos. El primer lugar ha sido para Katherin Maradiaga Izaguirre de Dirección Recursos Humanos.
La medalla de plata ha sido para Clarissa Vanesa Ochoa Martínez de Doctorado en Administración Gerencial y el bronce es para Alejandra Colindres Aguilar de Dirección de Recursos Humanos.
Fotogalería aquí – TERCERA PARTE: La 31 ceremonia de graduación de UTH campus Tegucigalpa



La 31 graduación de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH campus Tegucigalpa esta cimentada en la tecnología, innovación e internacionalización de sus profesionales.
Además, cada universitario ha recibido un título digital certificado por Accredible, una plataforma de última generación que lo avala con código blockchain.