Honduras 504Top

Academia Cisco en Universidad Tecnológica de Honduras

REDACCIÓN. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, continúa renovando sus modalidades de enseñanza y es por eso que ha anunciado el lanzamiento de su Academia Cisco.

El próximo martes, 30 de junio la casa universitaria presentará el programa educativo, que viene a complementar las diversas áreas tecnológicas que en UTH se han desarrollado hasta ahora.

Academia Cisco
Foto: Pixabay

El principal objetivo de UTH con la creación de su Academia Cisco es fomentar conocimientos online relacionados con la web, redes y comunicaciones en general. 

Los estudiantes de la distinguida universidad que deseen participar de la novedosa modalidad, pondrán en práctica los fundamentos indispensables para el diseño, creación y administración de redes de comunicaciones.

Academia Cisco
Foto: Pixabay

Además, aprenderán sobre el manejo completo de conceptos de seguridad y toda la enseñanza necesaria para instalar, brindar mantenimiento y monitorear una red. 

Con esta modalidad, muchos universitarios tendrán la oportunidad de convertirse en especialistas de tecnologías de información.

Siempre un paso al frente

Para UTH, modernizar los estándares de educación es un requisito indispensable en esta era moderna, donde cada día la tecnología avanza a pasos agigantados, más y más. 

Es por ello que los catedráticos que impartirán las clases de esta ingeniosa modalidad son profesionales expertos en el área tecnológica. 

Academia Cisco
Foto: Pixabay

La Academia Cisco by UTH promete impulsar el desarrollo virtual en Honduras.

Asimismo, egresar profesionales certificados en el desempeño de temas relaciones con conexión de redes, dispositivos físicos y aplicaciones de software.

Con esta excelente noticia, la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH se posiciona como la primera casa universitaria en promover una plataforma como la Academia Cisco

4 datos importantes sobre la Academia Cisco

  • Las clases de la modalidad están respaldadas por Cisco Systems, la compañía líder en soluciones de red e infraestructuras para Internet
  • Actualmente, el programa Cisco Networking Academy cuenta con más de 10 mil academias a nivel mundial.
  • Introducción a las redes, encaminamiento o routers, conmutación o switching; son algunos de los temas principales del curso. 
  • Obtener una Certificación Cisco representa una oportunidad internacional, ya que la modalidad es universalmente reconocida como un estándar de la industria de diseño y soporte de redes.
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

  1. Muy buen artículo, muy completo y preciso, la tecnología va avanzando a pasos agigantados y es indispensable estar actualizados, me apasiona mucho estos temas, quisiera compartir con ustedes una página donde también publican información referente: https://comohag0.blogspot.com/ , realmente lo disfrute mucho, excelente, muchísimas gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar