
Estudiantes de UCENM fomentan la lectura en niños de Santa Cruz de Yojoa
Se ha donado material educativo como libros, mochilas, cuadernos y mucho más para beneficio infantil

ICONOS Mag
Texto Dulce Maria Rivera Aguilar
5 diciembre, 2023
Santa Cruz de Yojoa. Los estudiantes de la Universidad Cristiana Nuevo Milenio han desarrollado su actividad colaborativa 2023 by UCENM Honduras para fomentar la lectura en niños y jóvenes.

Click aquí: Estudiantes de UCENM embellecen parque de San Esteban, Olancho
Los alumnos de la clase de español de UCENM campus Santa Cruz de Yojoa han visitado el centro educativo prebásico doctor Marlon Brevé Reyes para acondicionar áreas de estudio y de lectura.
Se ha adaptado un espacio específico para la recreación y actividades de los niños para que puedan formar círculos para estudio, tardes para lectura y más actividades neurosensoriales.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
También se ha donado material educativo que incluye libros, mochilas, cuadernos y mucho más para el beneficio de los escolares.
Asimismo, en la mañana se han realizado actividades y dinámicas en las que se han compartido momentos de alegría y diversión.



A través de la actividad se fomenta el estudio y la lectura de los niños para inculcar el fructuoso hábito desde temprana edad.
La lectura es una actividad que impulsa la imaginación y creatividad, estimula el proceso del lenguaje, enriquece el vocabulario y la expresión oral.



UCENM Honduras busca que los estudiantes presten beneficios a la comunidad con sus actividades académicas.
Finalmente, los universitarios han compartido grandes momentos con los niños, quienes se han beneficiado grandemente con la actividad colaborativa 2023 by UCENM Honduras.