Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iglesia de Cristo Ebenezer anuncia datos del funeral para la Pastora Ninoska de Ponce

Velorio Ninoska de Ponce

SAN PEDRO SULA. La Iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula, ha confirmado el fallecimiento de la estimada pastora Ninoska de Ponce, la tarde del sábado 23 de marzo.

A través de las redes sociales se ha informado a toda la comunidad cristiana que se cancela toda actividad programadas para el fin de semana en esta iglesia evangélica.

Velorio Ninoska Ponce
Foto: Crónicas Ebenezer Honduras

Además, se ha invitado a los fieles a los actos fúnebres, que tendrán lugar esta sábado 23 de marzo a partir de las 5:00 pm en Funerales del Recuerdo.

También se confirmó que el sepelio se dará el día domingo 24 de marzo a las 2:00 pm. El cuerpo de la pastora Ninoska de Ponce será sepultado en el campo santo Jardines del Recuerdo.

Velorio de Ninoska de Ponce
Foto: Facebook-Rhemas Zoe

La esposa de German Ponce, pastor de la Iglesia de Cristo Ebenezer, libró una fuerte batalla contra el cáncer por más de seis años y su fallecimiento ha puesto de luto a toda la comunidad cristiana en Honduras

El líder espiritual ha agradecido en sus plataformas digitales el apoyo en oración que durante estos momentos difíciles se ha brindado a toda la familia doliente.

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.