UCENM e Iglesia de Dios de la Profecía firman acuerdo en apoyo al ministerio
La institución religiosa, a través de sus redes de apoyo, ayuda a niños vulnerables

ICONOS Mag
Texto Emanuel Cárcamo
13 junio, 2023
San Pedro Sula. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM junto con la Iglesia de Dios de la Profecía han firmado un acuerdo específico en apoyo al Diplomado en Ministerios Pastorales.

Click aquí: Autoridades de UCENM reciben seminario formativo por la UNED en España
La abogada María Antonia Fernández de Suazo Nuila, rectora y fundadora de UCENM, ha presidido el evento y ha expresado su alegría por la alianza.
«Nuestra institución se preocupa por los valores espirituales, por eso apoyamos a instituciones que comparten nuestros ideales. Trabajamos para proporcionar educación de calidad y al mismo tiempo fomentar el amor por el Altísimo, quien constantemente nos provee de bendiciones».
María Antonia Fernández de Suazo Nuila – rectora y fundadora UCENM

El obispo Fidel Antonio Cruz Domínguez, representante de la Iglesia de Dios de la Profecía, ha compartido su entusiasmo y admiración por la institución.
Además, ha proclamado bendiciones para el acuerdo en apoyo al Diplomado en Ministerios Pastorales.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Posterior a los discursos se ha firmado el convenio en el cual se acuerda apoyar la certificación en materia de educación no formal.
El Diplomado en Ministerios Pastorales está destinado a las personas que quieren adquirir y compartir las enseñanzas de la palabra de Dios con los hondureños y demás habitantes del mundo.

La Iglesia de Dios de la Profecía, a través de su Seminario ministerial y sus redes de apoyo, ayuda a niños, mujeres y jóvenes en situaciones vulnerables.
También a personas con trastornos de depresión y ansiedad y a todo aquel que desee ser parte de las prédicas y consejos por parte de la Iglesia.

UCENM Honduras es una institución que tiene la educación integral con bases cristianas como eje central y que fomentan el amor por el prójimo.
A través de los años se ha destacado por su apoyo constante a la sociedad hondureña y su deseo por incentivar a Honduras a ser una nación del Señor.

Finalmente, la firma del acuerdo específico entre UCENM y la Iglesia de Dios de la Profecía ha continuado en una jornada de fraternidad en la que autoridades de ambas instituciones se han unido por un bien común.