
Adriana Macías llega por primera vez a San Pedro Sula, para compartir su historia con las mujeres hondureñas
La empoderada conferencista mexicana arriba a la ciudad con toda la emoción y positivismo que la caracterizan y así transmitir su filosofía de motivación

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
8 mayo, 2019
SAN PEDRO SULA. La conocida conferencista mexicana Adriana Macías viene a Honduras por primera vez para compartir su gran historia de superación personal.
Adriana nació sin brazos, pero esto nunca fue una limitante para alcanzar el éxito, ya que a sus 41 años de edad es madre, expositora internacional y una abogada con post grado en Recursos Humanos.

Primeramente, las madres hondureñas podrán ser parte de la gran conferencia En los brazos de mamá junto a Adriana Macías, en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula.
Esta cena VIP será el miércoles 8 de mayo a partir de las 7:00 pm. El precio por persona es de L.1,800, lo que incluye una cena, copa de vino, entrada al conversatorio y una fotografía con la conferencista.

Además, habrá una presentación de música jazz en vivo, para darle un toque mágico a esta velada de amenas charlas de motivación.
Ejemplo de vida
El Real InterContinental realiza esta actividad para agasajar a las reinas del hogar en el mes de la madre y será esta la oportunidad perfecta para que Adriana Macías comparta su filosofía de vida, así como su experiencia de maternidad.
Pero la famosa mexicana tiene otro punto importante en su agenda, durante su estadía en Honduras.

También, Adriana se presentará en el polideportivo del campus Unitec San Pedro Sula el próximo jueves 9 de mayo de 2019.
Macías, que estará presentpandose desde las 6:00 pm, promete contar su historia y cambiar la forma de ver la vida de muchas personas. Todo con sus anécdotas personales.

La entrada para los participantes en el área de gradería tiene un costo de L.1,000.00 y para todos aquellos que deseen el sector VIP, el costo es de L.1,250.00.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y poder compartir con una mujer empoderada y llena de tenacidad, que ha sabido verle a la vida su mejor cara.