Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adriana Macías llega por primera vez a San Pedro Sula, para compartir su historia con las mujeres hondureñas

SAN PEDRO SULA. La conocida conferencista mexicana Adriana Macías viene a Honduras por primera vez para compartir su gran historia de superación personal.

Adriana nació sin brazos, pero esto nunca fue una limitante para alcanzar el éxito, ya que a sus 41 años de edad es madre, expositora internacional y una abogada con post grado en Recursos Humanos.

Adriana Macías
Adriana Macías es una mujer empoderada que, a causa de no tener brazos, predica con voz fuerte un mensaje latente de superación. Foto: Facebook-Adriana Macías

Primeramente, las madres hondureñas podrán ser parte de la gran conferencia En los brazos de mamá junto a Adriana Macías, en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

Esta cena VIP será el miércoles 8 de mayo a partir de las 7:00 pm. El precio por persona es de L.1,800, lo que incluye una cena, copa de vino, entrada al conversatorio y una fotografía con la conferencista.

Macías es una reconocida conferencista internacional. Foto: Facebook-Adriana Macías

Además, habrá una presentación de música jazz en vivo, para darle un toque mágico a esta velada de amenas charlas de motivación.

Ejemplo de vida

El Real InterContinental realiza esta actividad para agasajar a las reinas del hogar en el mes de la madre y será esta la oportunidad perfecta para que Adriana Macías comparta su filosofía de vida, así como su experiencia de maternidad.

Pero la famosa mexicana tiene otro punto importante en su agenda, durante su estadía en Honduras.

Adriana Macías
Adriana junto a su esposo y su hija. Foto: Facebook-Adriana Macías

También, Adriana se presentará en el polideportivo del campus Unitec San Pedro Sula el próximo jueves 9 de mayo de 2019.

Macías, que estará presentpandose desde las 6:00 pm, promete contar su historia y cambiar la forma de ver la vida de muchas personas. Todo con sus anécdotas personales.

Una mujer empoderada con una historia de inspiración. Foto: Facebook-Adriana Macías

La entrada para los participantes en el área de gradería tiene un costo de L.1,000.00 y para todos aquellos que deseen el sector VIP, el costo es de L.1,250.00.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y poder compartir con una mujer empoderada y llena de tenacidad, que ha sabido verle a la vida su mejor cara.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.