Honduras 504

Diversión para los más pequeños en Adventure Park de Multiplaza SPS

SAN PEDRO SULA. La inauguración de la divertida zona Adventure Park en Multiplaza San Pedro Sula, ha conquistado a grandes y pequeños.

Este es un espacio de diversión, en el cual los niños y niñas, pueden realizar actividades de obstáculos y deporte extremo, con toda la seguridad y comodidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42620″]
Adventure Park en Multiplaza San Pedro Sula, es pura alegría para los consentidos del hogar. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La presentación de esta nueva área infantil, se dio en un evento de lanzamiento por parte de ejecutivos de Multiplaza, Claro, y la marca Zambos de Snacks Yummies.

Durante el evento, se informó que dicha zona es apta para niños de 2 años en delante. El costo para disfrutar de este espacio de juegos, es de 80 lempiras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42631″]
La nueva área infantil de Multiplaza San pedro Sula es apta para niños de 2 años en adelante. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

«En Multiplaza siempre estamos a la vanguardia con el mejor entretenimiento para nuestros clientes, es por ello que hoy junto a nuestros aliados estratégicos, presentamos este espacio», expresó Claudette Kattán, gerente de Mercadeo de Multiplaza.

Aquí, «pueden realizar todo tipo de actividades que concierne al deporte extremo; los invitamos para que vengan con su familia y compartan la alegría de ver a sus hijos reír y disfrutar», finalizó Kattán.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»42622″]
Los pequeños pueden disfrutar de Adventure Park con toda la seguridad y comodidad. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

El Parque de Aventuras, estará disponible desde el 23 de agosto hasta el 10 de septiembre, en horario de lunes a jueves de 1 a 8 pm; y de viernes a domingo, de 11 am a 7 pm.

Adventure Park en Multiplaza San Pedro Sula, se encuentra ubicado en la plaza central de este centro comercial, que ofrece las mejores actividades de entretenimiento para chicos y grandes.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar