Honduras 504Top

Comunicado Aguas de San Pedro sobre interrupción del servicio de agua potable

La concesionaria Aguas de San Pedro, a la opinión pública en general y en particular a los habitantes de la ciudad de San Sedro Sula, comunica que, debido a las intensas lluvias provocadas en las últimas horas por el fenómeno natural ETA, el servicio de agua potable ha sido afectado debido a dos factores fundamentales:

1- Alta turbidez en las fuentes superficiales (Río Piedras, Santa Ana, El Zapotal, Primavera y Machaguala), que abastecen a una parte importante de la ciudad y que nos ha obligado a cerrar la toma de captación de agua.

2- Falta de energía eléctrica en algunas zonas de la ciudad y muy particularmente en Chamelecón, en donde se ubica el campo de pozos; que adicionalmente se ha limitado el acceso por la repentina inundación y esto hace imposible habilitar la planta generadora para suplir la carencia del fluido eléctrico.

Ante lo anterior, la concesionaria Aguas de San Pedro pide comprensión a la población ya que son factores ajenos a la voluntad nuestra y que inevitablemente provocan suspensiones temporales del servicio.

Cabe señalar que, en muchas colonias de la ciudad el servicio de agua se ha mantenido sin interrupciones, debido a que la energía eléctrica no se ha suspendido y esto hace que los pozos de reserva operen de forman normal.

Se utilizará estos canales comunicativos para mantener informada a la población.

Oficina de Relaciones Públicas Aguas de San Pedro

PARA MAYOR INFORMACIÓN

📞 2561-9999

🌐 www.asps.com.hn

Aguas de San Pedro logo

Etiquetas

Más artículos

7 comentarios

  1. Por Favor pongan el Agua no es Justo qué ustedes lo tengan a uno sin Agua cómo putas va a hacer uno para bañarse eh ir a trabajar para hacer sus Necesidades para lavarse la boca por Favor por favor pongan el Agua les escribimos del Barrio Cabañas de la 12 Calle si no les vamos a ir hacer un Cagadal y medio a las oficinas de las palmas y esto no es broma pongan el Agua por favor si no mañana comen vidrios molidos ya es mucha mierda la de ustedes

  2. Ponga el agua ala gente para cobrar si son buenos si no paga uno le cortan el agua además aquí en col.esquipilas #1 no se a ido la luz así que no vengan con paja un no necesita el agua urgente

  3. Buenos días, en ese número de teléfono Nadie contesta.
    Desde ayer no tenemos agua en barrio el Benque 13 avenida , 9 calle , ya son más de 24 hrs . Necesitamos por favor se restablezca el servicio. Gracias

  4. Ustedes van a provocar insalubridad con el corte del servicio de agua potable. Recuerden que estamos en medio de una pandemia. Vuelvan a reestablecer el servicio. Nos urge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar