
Alanis Menéndez: así es la vida de la bella hija de la inolvidable Margie Gonzales
La joven madre está a punto de graduarse de mercadeo y negocios internacionales
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
11 marzo, 2025
San Pedro Sula. Hace quince años, un accidente aéreo le arrebató la vida a su madre. Siendo tan sólo una niña, se enfrentó al dolor. Ahora, Alanis Menéndez, hija de Margie Gonzales, es toda una mujer y además, ya es mamá.


Click aquí: Margie & Mark: quince años de la tragedia que nos dejó el corazón roto
Cuando ha ocurrido una tragedia y pasa el tiempo, siempre nos preguntamos, ¿qué habrá sido de la vida de aquellos dolientes y familiares?
Desde el fallecimiento de Margie, la inolvidable reina de los niños, Alanis Montserrat Menéndez Gonzales, fue criada por su abuelo y su familia.
Siempre ha estado rodeada de amor y protección. Jamás le ha hecho falta nada. Ha crecido como a su mamá lo hubiese querido.
Ahora tiene 23 años y a punto de graduarse de la licenciatura de mercadeo y negocios internacionales en una universidad del país.
Además, es madre de un hermoso niño: Francesco, que es su adoración y que sería el nieto más consentido por la inolvidable Margie.


De niña, siempre tuvo hermosas piñatas en su cumpleaños. Acompañaba a la inolvidable Margie al programa Chiqui Club por Canal 11, un espacio enfocado al público infantil.
Ya siendo una joven, Alanis tiene una belleza y parecido casi como copiado con su inolvidable madre.
Heredó los rasgos y la sonrisa que siempre caracterizó a Margie. Además, ese cabello lacio, facciones bellas, ojos claros y personalidad tranquila.



Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
En la secundaria se destacó por ser una joven de personalidad pacífica, buena amiga y sobre todo, una amiga excepcional.
Al igual que lo era su madre, Alanis Montserrat es amante del baile y es fotogénica.
Al estar a un paso de graduarse de la universidad, sus metas siguen siendo seguir los pasos de su mamá, ya que el mercadeo fue una de las pasiones de su inolvidable progenitora.


En cada aniversario del adiós de Margie, va al cementerio Jardines del Recuerdo y visita la tumba donde descansan los restos de quien le dio la vida.
En ocho años que tuvo la dicha de tenerla como hija, Margie le enseñó a ser una niña de actitud correcta, educada y aplicada en cada una de sus metas y actividades.


Marjorie Alexandra Gonzales Melgar, o simplemente Margie, como le llamaban de cariño sus cercanos, falleció el 10 de marzo 2008 en un accidente aéreo, tras despegar del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.
Viajaba junto a su prometido, el empresario Mark Frederik Goldstein. Ambos perdieron la vida en ese fatal accidente al mediodía, pero jamás serán olvidados, porque sembraron amor.
Alanis Montserrat Menéndez Gonzales, hija de Margie Gonzales, ha sabido sobrellevar la ausencia de su madre, inmortal en su alma, inolvidable en su corazón.






An pasado los años y no e podido olvidar a tan hermosa persona como era Margie Gonzalez, el recuerdo de su carisma y dulzura que destilaba en vida quedara plasmado en las mentes y corazones de los que la conocimos en vida. 08/03/2019
Bella hermosa sencilla con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba asi era la inolvidable Margie.
No la querían y obviamente ese accidente fue planificado ella era humilde y el un soltero y heredero codiciado no se puede tapar el sol con un dedo