Honduras 504Top

El cumpleaños más esperanzador del alcalde Armando Calidonio

San Pedro Sula. Hoy sábado 19 de septiembre, Armando Calidonio Alvarado, cumple 51 años de edad con infinitos retos como alcalde de la ciudad de San Pedro Sula.

Sin embargo, hay uno que es primordial en su vida: superar el contagio de la Covid-19.

Justo dos días antes de su natalicio, la alcaldía que dirige ha comunicado la noticia de que su máxima figura es positivo con el virus. Tal información, ha causado asombro entre los sampedranos y ha unido en oración a sus cercanos.

Click aquí: El alcalde sampedrano Armando Calidonio Alvarado se contagia de la Covid-19

Calidonio Alvarado ha sido un guerrero en esta pandemia. En esa lucha, el alcalde siempre portó su mascarilla y mantuvo un riguroso ritual y medidas extremas para evitar contagiarse.

No ha descansado ni un tan solo día por vencer el coronavirus, a través de diversas campañas y admirables proyectos como la unidad estabilizadora para pacientes con la Covid-19.

Además, la campaña Todo va a estar bien, cuyo mensaje es darle optimismo a la gente en tiempos de incertidumbre, tristeza y confinamiento.

En entrevista con ICONOS Mag Live el 18 de junio 2020, el alcalde sampedrano habló con franqueza y total amplitud, sobre su agenda y gestión en plena emergencia sanitaria.

También, la tragedia que marcó a la ciudad con el siniestro que consumió el mercado de artesanias Guamilito, cuya presencia a pocas horas de la tragedia, demostró su compromiso con los menos favorecidos.

Durante la entrevista, dejó un claro mensaje para muchos sampedranos: «mejor encerrado, que enterrado«, un consejo que han seguido aquellos ciudadanos responsables.

Además, reveló las cifras y todo el trabajo emprendido para hacer posible que el Gimnasio Municipal de San Pedro Sula se convirtiera en un espacio con condiciones óptimas para recuperar a hondureños en riesgo de muerte por el coronavirus.

¡Feliz Cumpleaños! ALCALDE Armando Calidonio En Iconos IM felicitamos a un líder , padre, amigo, esposo, un hombre comprometido y con una visión de un mejor futuro para toda la ciudad de San Pedro Sula. Su compromiso con nuestra ciudad nos ha demostrado que las promesas se cumplen. Esperamos que siga realizando esta admirable labor por muchos años más. Déjale un mensaje de congratulación a nuestro querido alcalde Felicidades le desea… IconosMag

Publiée par Iconos IM sur Vendredi 18 septembre 2020

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

En aquella entrevista live de ICONOS Mag, Armando Calidonio Alvarado dejó claro no iba a descansar ni un tan sólo día por lograr que la pandemia no tuviera cifras alarmantes de contagios y muertes en la ciudad.

Habló de la limpieza, desinfección y eliminación de vendedores ambulantes en la Tercera Avenida, una acción que ha sido aplaudida por los sampedranos.

Destacó que su trabajo sería inclaudicable. Por ello, no ha tenido descanso desde el día cero que comenzó el confinamiento. Sus jornadas han sido hasta casi el amanecer.

Así mismo lo ha revelado su esposa, la primera dama de la ciudad Karen Stechamm de Calidonio, quien es su pilar en esta recuperación.

Armando Calidonio Alvarado

Hoy, su madre Gladys Alvarado de Calidonio, su esposa Karen Stechmann, su hija Isabella y su familia, así como sinceros amigos; anhelan que venza la Covid-19.

Lastimosamente, justo en su natalicio, este es otro gran desafío que debe superar y evitar que su salud se complique.

Su optimismo y amor por el trabajo por un San Pedro Sula mejor, es la mejor medicina que lo mantiene optimista y con la esperanza firme ante la adversidad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar