Honduras 504

La teatral Caja Negra presenta la obra Un Dios Salvaje en la Alliance Française

SAN PEDRO SULA. La Alianza Francesa invita a todos a unirse a la gran fiesta de la francofonía y el teatro, con la presentación de la obra Un Dios Salvaje por la Teatral Caja negra, TCN.

La función se presentará únicamente el día 13 de marzo de 2019, en el teatro José Francisco Saybe a partir de las 7:30 pm. Los boletos están disponible en preventa a L.125.00, en la Alianza Francesa de San Pedro Sula.

Este evento llega como parte de las celebraciones del mes de la francofonía, una tradición de todos los países, comunidades o individuos que emplean el francés como lengua.

Un Dios Salvaje
Un Dios Salvaje tendrá una gira Centroamericana en en todo el mes de marzo. Foto: Facebook-Teatro Caja Negra

¡Que comience la carnicería!

Le Dieu du Carnage o un Dios Salvaje, es una obra original de la dramaturga francesa Yasmina Reza, que fue publicada en 2007 y se estrenó en Madrid en el año 2008.

La sinopsis de la obra expone a dos niños que riñen y se enfrentan durante un viaje escolar. Luego, los padres del que es víctima invitan a su casa a los padres del agresor para resolver el conflicto.

Además, a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales, la historia se va desenvolviendo y tomando sentido.

Un Dios Salvaje
La obra se presentará en el teatro José Francisco Saybe de San Pedro Sula. Foto: Facebook-Teatro Caja Negra

Un Dios Salvaje tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. Los actores principales son: Karla Díaz (Verónica), Joaquín Palma (Miguel), Corea Charlie (Allan) y Ludim Ayala (Ana).

El espectáculo es organizado por la productora teatral hondureña TCN, misma que está realizando una gira por Centroamérica en todo el mes de marzo. Además, es liderada por el director Gary Nazar.

Para más información, se puede contactar al número 9437-3857 o también al correo electrónico info@alianzafrancesasps.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba