
La alianza entre Optimus Card, Grupo Inversa, UTH y Motofix Honduras
Motofix ofrece cinco por ciento de descuento en repuestos y 10 por ciento en mano de obra de taller
ICONOS Mag
Texto Sindy Yaneth Estrada Palma / Fotos Melvin Cubas
14 febrero, 2026
San Pedro Sula. Optimus Card, Grupo Inversa y Motofix junto a la Universidad Tecnológica de Honduras UTH han oficializado una alianza que ofrece beneficios corporativos para colaboradores, estudiantes y clientes.


Leer más aquí: La alianza entre Optimus Card, UTH Honduras, Grupo Inversa y Miniso
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
El convenio integra soluciones financieras, servicios automotrices y ventajas institucionales para los usuarios de la membresía y universitarios.
Los ejecutivos del monedero digital, alma mater y representantes de Motofix han asistido a la sala de juicio en UTH campus San Pedro Sula para la oficialización de la alianza.
Ricardo Rivera, gerente comercial de Optimus Card, ha presidido el evento e incentivado a seguir creyendo y confiando en los beneficios que ofrecen.







Los tarjetahabientes obtienen cinco por ciento de descuento en repuestos sobre precio de lista al cliente final. 10 por ciento de descuento en mano de obra en taller propio, aplicable en Motofix Juan Pablo.
Además, se extienden beneficios especiales como cero gastos de cierre permanente. Tasa preferencial del 3 por ciento, financiamiento hasta el 65 por ciento del valor del avalúo del vehículo y cobertura vial gratuita completan los privilegios para los optimus members.
Danny Elisa Galdámez, jefe de producto de Kattan Group, ha destacado que la propuesta combina movilidad, financiamiento y respaldo corporativo.

«Esta nueva noticia enmarca un nuevo capítulo donde los clientes disfrutan los beneficios financieros«
«Ambas marcas creemos que las finanzas deben de ser accesibles, seguras y pensadas para mejorar la vida de los consumidores, por eso hoy nos unimos a esta fuerza que beneficiará a los tarjetahabientes»
Danny Elisa Galdámez – jefe producto Kattan Group



La alianza entre Optimus Card, Grupo Inversa, UTH y Motofix Honduras extiende el portafolio de compra para los usuarios del monedero digital.



