Honduras 504

‘All in your mind’ está en Honduras y es sensación entre atletas

San Pedro Sula. El programa All in your mind training system ha evolucionado y Michelob Ultra ha presentado su lanzamiento en San Pedro Sula.

All in your mind
All in your mind

Este programa de entrenamiento para deportes de resistencia y alto rendimiento, ha sido explicado por el doctor en ciencias del deporte y fundador del sistema, Jonathan Esteve.

Junto a él, Claudia Cardona, atleta y doctora en ciencias del deporte. Ambos, residen en México y son españoles.

Este viaje a San Pedro Sula, es para promover el fabuloso sistema que se utiliza en los deportistas que deciden obtener nuevos objetivos en las rutinas de ejercicio y deporte.

All in your mind
All in your mind

El centro de negocios de Nuevos Horizontes Business Center ha acogido la charla, donde se han unido muchos runners y atletas de la ciudad, para conocer todo sobre All in your mind.

Este sistema está basado en cuatro lineamientos: entrenamiento, distribución, aprendizaje y productos de nutrición integral.

All in your mind
All in your mind

En Honduras, la representante en Sandra DiPalma, atleta runners que ha logrado gran prestigio por ser una deportista de alto rendimiento y muchos triunfos internacionales.

Los especialistas han explicado el porqué se debe implementar este programa y lograr destacarse.

All in your mind

La actividad ha continuado con una cena relajada, en la que cada uno de los asistentes ha recibido su camiseta y otros detalles.

Esta presentación ha sido posible gracias a Michelob Ultra, Gu Energy, Casa Jaar, Isuzu y otras empresas aliadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar