Honduras 504

Allan Beall: el cardiólogo sampedrano que brilla en los Estados Unidos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

REDACCIÓN. Son muchos los hondureños que destacan en el extranjero por sus trabajos en distintas disciplinas; y en temas de medicina y salud, el doctor Allan Beall es uno de los que brilla.

Allan J. Beall Sacasa, es un doctor catracho que se desempeña como cardiólogo en Chicago, EUA; y que gracias a su excelente labor, se posiciona como uno de los mejores médicos de esta metrópoli.

El doctor Beall, es natal de San Pedro Sula, ciudad en que transcurrió su adolescencia junto a su familia y amigos; y donde también comenzaron a gestarse sus pasiones.

Beall, deseó desde pequeño dedicarse a la Cardiología; y su sueño empezó a concretarse cuando se tituló como médico general, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»58143″][vc_column_text]
El Dr. Allan Beall también es ministro de la Iglesia Cristiana Ebenezer. Foto: Facebook-Ministerios Ebenezer Chicago
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Tras egresar de la alma máter, obtuvo una beca para cursar una especialidad en medicina interna en el Hospital Metodista de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Pero ahí no terminó todo.

Siguiendo con su sueño de “sanar corazones”, y darle a otros la oportunidad de estar y sentirse bien; decidió continuar su formación académica en el Illinois Masonic Medical Center, graduándose como cardiólogo.

Luego de recibir su ansiado título a nivel superior, obtuvo también otra especialidad en cardiología intervencionista en el Baystate Medical Center de Springfield, en el estado de Massachusets.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»58134″][vc_column_text]
El cardiólogo hondureño Allan Beall, junto a su esposa Gaby Ferrera. Foto: Facebook-Ministerios Ebenezer Chicago
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Actualmente, trabaja en el hospital donde logró su especialidad en ciencias del corazón, y se dedica a la cardiología en general, y a hacer algunas intervenciones en problemas de arterias bloqueadas.

Aparte de su trabajo como doctor, Allan Beall también participa en el entrenamiento y educación de los estudiantes que se especializan en medicina interna y estudios cardiológicos.

En su tiempo libre, se dedica al servicio comunitario; y participa en maratones, y en general, todo tipo de eventos que fomentan un estilo de vida saludable en la sociedad.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba