Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La innovadora firma de prótesis de senos Amara llega a Honduras

Amara Protesis de Senos

SAN PEDRO SULA. La prestigiosa marca colombiana Amara llega a Honduras con su innovadora estética de prótesis de senos a través de Anatomikós Fit Proyect.

Durante muchos años el cáncer de mama ha sido un tema complejo, que trae consigo muchos cambios físicos y emocionales. Pensando en ello, Amara ha creado diversos productos para beneficio de las féminas.

La marca busca devolver la armonía interior y exterior a las mujeres, a través de cómodas prótesis, que les permitan sentirse virtuosas y llenas de seguridad.

Foto: Anatómikos Fit Project

Debido a que la firma es un línea cercana a la mujer, brinda diversas opciones para que ellas se sientan más seguras de sí mismas al salir a la calle, todo gracias a un apariencia completamente natural.

Además, cuenta con variedad de modelos y con la posibilidad de personalizar el diseño en casos especiales que lo ameriten (tipos específicos de cirugía).


Preguntas frecuentes acerca de las prótesis de senos

Foto: Anatómikos Fit Project

¿En qué material están fabricadas las prótesis?

Las prótesis están elaboradas en silicona calificada por médicos, material que no produce alteraciones en la piel, es muy resistente al desgaste y permite dar acabados muy reales.

¿Cómo es el mantenimiento?

La prótesis se debe lavar con agua y jabón líquido para manos, y secar.

¿Cuál es el momento adecuado para usar una prótesis después de una mastectomía?

Para comenzar el uso de la prótesis se debe esperar un tiempo prudente para que la cirugía esté sanada, aproximadamente de 3 a 4 semanas; lo importante es que no hayan puntos sin sanar.

Amara concibe a la mujer con cáncer como un ser en transformación y la ayuda a sentirse victoriosa. Foto: Anatómikos Fit Project

Anatomikós Fit Proyect, distribuidor oficial de la línea Amara en Honduras, se localiza en el primer nivel de centro comercial Ágora de San Pedro Sula.

Para más información se puede visitar directamente la tienda, o también llamar al teléfono 9759-7654.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.