Honduras 504

Noche del Sabor 2019: El ambiente y el montaje desde Expocentro en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El ambiente Noche del Sabor 2019 se ha encendido en el centro de convenciones Expocentro, desde las 4.00 pm.

Los sampedranos van llegando de a poco, para asegurar el mejor de los lugares y así disfrutar de la gastronomía de diversos restaurantes y los conciertos de Bacilos y Zion & Lennox.

Un monumental escenario ha sido creado con mucha tecnología y efectos especiales, para ser el centro de las miradas y el show de los artistas internacionales.

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer filial San Pedro Sula, ha preparado esta tercera edición del exitoso festival; todo con un fin altruista.

El ambiente Noche del Sabor 2019 cuenta con tres áreas: platinum, VIP y general; las dos primeras con cómodo mobiliario de mesas y sillas, y la tercera con sillas cóctel para disfrutar de la noche.

Cada una de las áreas de acceso tiene su propia entrada. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de estos shows gracias al respaldo de Banco Atlántida y Supermercados Colonial.

Andrea Díaz Marinakys de Quintana, presidenta de la filial de la institución e ideóloga del evento, ha trabajado desde hace un año en la realización de esta actividad filantropa.

Por si fuera poco, los mejores restaurantes y bares de la ciudad le han dado el respaldo y conforman el ambiente Noche del Sabor 2019, con su propuesta de platillos y bebidas.

Coors Light es el sabor que prevalecerá en esta noche de sábado, para que todos brinden y compartan en la celebración musical, culinaria y solidaria que se viste de blanco.

Los fondos, íntegramente, serán para los niños que enfrentan tratamientos oncológicos y necesitan de este apoyo económico para salvar su vida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar