Honduras 504

Nolvia Mejía & Ambientes Elegantes: solución para fiestas y eventos

San Pedro Sula. La wedding & event planner Nolvia Mejía está lista para hacer realidad el evento de sus sueños a través de su compañía productora y ornamental Ambientes Elegantes de Honduras.

La experta ofrece servicio especializado en diseño, montaje y realización de los grandes eventos, convenciones, banquetes y recepciones, incluyendo bodas, quinceaños, aniversarios, así como citas institucionales.

Su prestigio y trayectoria la avalan como una de las primeras event planner de San Pedro Sula.

Igualmente, es pionera en la implementación de show de luces y otros espectáculos temáticos en las bodas de la ciudad.

Por si fuese poco, ofrece dos servicios, el de organización y planificación; así como diseño floral y asesoría.

Nolvia Mejía
Nolvia Mejía

Es egresada del instituto María Auxiliadora, capacitada y actualizada continuamente en la planeación de eventos, pues asiste cada año a diferentes exposiciones internacionales para conocer las tendencias.

Su gusto por lo elegante y distinguido, se conjuga a la perfección con un firme sentido de excelencia al momento de poner en escena, las más idílicas ideas y temáticas.

Un equipo de floristas especializadas le acompaña a cada momento, junto a su expertise en la decoración de cualquier espacio.

Por si fuese poco, el sello de prestigio de la empresa Ambientes Elegantes se ha extendido hasta México, Guatemala y El Salvador, adonde ha realizado muchas bodas.

Conoce algunos de sus eventos:

Xol Media Tour 2019

  • Fábrica de chocolate Xol
  • Fábrica de chocolate Xol
  • Fábrica de chocolate Xol
  • Fábrica de Chocolate XOL
  • Xol Media Tour 2019

Quince años de Natalie Andonie Larach

Quince años Irma Fabiola Peña

Graduación 2019 Ágape Christian Academy

Promoción especial con Nolvia Mejía & Ambientes Elegantes

La productora decorativa Ambientes Elegantes y la event planner Nolvia Mejía cuenta con un especializado staff comprometido en satisfacer hasta el último capricho del cliente, de modo que su evento sea como siempre lo soñó.

Nolvia Mejía

Además, en este mes de enero y febrero 2020, tiene una fabulosa promoción: 40 por ciento de descuento para la realización de bodas, al reservar con Nolvia Mejía.

Para más información o reservaciones, se puede contactar al número 9960-2545. También se puede visitar sus respectivas redes en Facebook e Instagram.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar