Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hondureña participó y destacó en show televisivo de Estados Unidos

Andrea Álvarez

REDACCIÓN. La pastry chef hondureña Andrea Álvarez Reno, destacó como participante en la competencia Winner Cake All, un programa de repostería transmitido por la famosa cadena de televisión estadounidense Food Network.

El show televisivo es dirigido por la chef italiana Giada de Laurentiis, que junto a un jurado sorpresa se encargan de calificar a los concursantes y decidir quién se lleva el gran premio de 10 mil dólares.

La serie Winner Cake All en su primera temporada consta de 7 episodios, donde compiten cuatro parejas de diferentes reposteros en cada uno de los capítulos. En la primera ronda se califica la decoración y se elimina a una de los competidores.

Las creaciones de fondant son una de las especialidades de Andrea Álvarez. Foto: Instagram

En la segunda ronda tienen cinco horas para crear un fabuloso pastel, donde se califica el sabor, decoración y creatividad. Es toda una carrera de ingenio contra el tiempo.

En el séptimo capítulo es donde aparece la hondureña Andrea Álvarez con su compañera Elysia Root. Durante la competencia elaboraron un sorprendente pastel de cumpleaños para unas hermanas quintillizas, y también su hermana mayor.

La perfección de los detalles se ve reflejada en cada tarta que realiza la pastelera hondureña. Foto: Instagram-Andrea Álvarez Reno

La creación que el dúo decidió hacer, constó de tres tartas, con un unicornio en la cima, seis pequeños perritos y un arcoíris que unía cada piso del pastel. Además, flores hechas a mano, estrellas de colores y delicados corazones dorados.

A pesar de los esfuerzos que Andrea y Elysia hicieron, no lograron ganar en su participación de este séptimo episodio de la competencia. Sin embargo recibieron elogios por sus intensos sabores y por cuidar cada detalle de la tarta.

Andrea Álvarez, es una sampedrana que se graduó de The French Pastry School, una escuela de repostería francesa de Chicago, Estados Unidos. También destaca por su pasión para la decoración en caligrafía, tanto en pasteles, como en tarjetas.

Una impecable caligrafía logra que los trabajos de Andrea Áñvarez resalten. Foto: Instagram-Andrea Álvarez Reno

Seguramente, esta pastelera catracha sorprenderá con nuevos proyectos para seguir poniendo el nombre en alto de Honduras en el extranjero.

Texto: Reina Galeas

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.