Honduras 504

Andrés Tovar continúa en estado crítico y necesita de todos

SAN PEDRO SULA. Tras sufrir un grave accidente de tránsito en Medellín, Colombia, el joven hondureño, Andrés Tovar, permanece en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Manuel Uribe Ángel.

Los compañeros de la carrera  de comunicaciones y publicidad de la Universidad de San Pedro Sula, realizarán varias actividades benéficas para recaudar fondos y ayudar a la familia con los gastos médicos, y así el joven hondureño continuará con los cuidados que requiere una persona en su estado.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22401″]

Foto: Facebook-Todos con Andrés

[thb_gap height=»30″]

La primera actividad benéfica se llevará a cabo el jueves 14 de junio en el restaurante Carl’s Jr. En un horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche. El restaurante está ubicado en Barrio Río Piedras, avenida circunvalación de San Pedro Sula.

El comité organizador del evento invita a toda la población hondureña a apoyar el evento benéfico. Las personas que asistan al evento participarán en rifas para sesiones fotográficas y otras actividades sorpresas que se realizaran durante la noche.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22402″]

Foto: Facebook-Andrés Tovar

[thb_gap height=»30″]

En Honduras, Andrés trabajó varios años en una institución privada como maestro  de inglés.  Ahora, sus ex alumnos, conmovidos por la noticia, también realizarán diversas actividades para recaudar fondos y ayudar con los gastos médicos.

La cuenta de GoFundMe va en aumento, mostrando la solidaridad de las familias hondureñas y amistades del joven, quienes no pierden ningún momento para socializar la cuenta a través de las redes sociales. La cifra meta a recaudar es de 15,000 dólares.  

Las personas que desean realizar una donación sólo deben ingresar al enlace:

https://bit.ly/2M4d6tf

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar