Honduras 504

¿Podrá Angie Flores interpretar una canción de Mon Laferte?

REDACCIÓN. La hondureña Angie Flores ha superado el desafío para su quinto concierto en La Academia 2019 al presentar la canción Eclipse Total del Amor.

La plenitud del jurado ha coincidido en que la interpretación de la catracha fue una de las mejores, no solo de su persona, sino también en todo el reality show de este año.

«El dolor y la superación personal te hicieron un bien enorme esta noche. Gran interpretación Angie, felicidades» expresó por su parte el juez de hierro Arturo López Gavito.

Foto: Instagram-laacademiatv

Además, el resto de los jueces destacó el avance de Angie Flores en su trayectoria por La Academia.

Junto al apoyo del público y las buenas críticas del jurado, la hondureña se ha asegurado la continuación en el programa, al igual que su colega hondureño Jorge Alejandro. El eliminado de la noche fue Jonathan Meza de México.

Ventaja en Tu Falta de Querer

Según lo confirmado por La Academia en sus redes sociales, a Angie Flores le tocará cantar la pieza Tu Falta de Querer en su sexta noche de presentación en el show.

Esta canción es original de la chilena Mon Laferte, una de las propuestas del pop latino más famosas de los últimos días.

Aunque el tema principal de este nuevo reto es el despecho, Angie tiene la ventaja de la esencia dolorosa que le puede servir de trampolín para una buena interpretación.

Con la ayuda de los maestros de La Academia 2019 y la emoción de la hondureña Angie Flores al escuchar el nuevo desafío, se aumentan las posibilidades de un excelente espectáculo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar