Honduras 504

Angie Flores cantará en coreano en sexto concierto de La Academia

REDACCIÓN. La joven hondureña Angie Flores no solo tendrá un nuevo reto con la canción Tu Falta de Querer en el sexto concierto de La Academia: ¡también cantará en coreano!

Durante la sección inicial del programa de este domingo 15 de diciembre, en donde todos los académicos cantan en grupo, se presentarán canciones virales y populares.

Entre ellas Gagnam Style, La Macarena, Despacito, Baby Shark, entre otras. Precisamente la parte de coreano en la canción más famosa de Psy, es donde Angie hará su debut al estilo K-pop.

Todo gracias a que la catracha maneja mucho vocabulario y conversación en este idioma, según lo explicó a Iconos Mag su mánager. Por ello, se prepara desde ya para una presentación de diez.

Por supuesto, la hondureña está de lo más emocionada con con esta participación.

Su gran afinidad

Hace ya mucho tiempo Angie Flores tiene una gran afinidad con la cultura coreana y todo lo que tiene ver con ella, incluyendo el popular género musical K-pop, específicamente la banda BTS.

Foto: Instagram-BTS

De hecho, existe un señal viral entre la juventud asiática que también se ha popularizado entre los seguidores de la académica hondureña, denominado fingerheart.

Foto: Redes Sociales

Se trata de un gesto que una persona realiza al hacer un corazón con sus dedos índice y pulgar, inventado por una actriz coreana en 2019. No debe confundirse con la forma latina de pedir dinero.

Vídeo: Redes Sociales

Es por esto que, además de sus ya fans en La Academia, Angie Flores se propone ahora ganar seguidores entre los amantes de las tendencias asiáticas en el continente americano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar