Honduras 504

Honduras: «El gane de Angie depende de los votos del público»

Banner Pepsi 1

REDACCIÓN. Es tiempo de aclarar el dilema al que todos los que seguimos el reality show La Academia nos hemos enfrentado: ¿Angie Flores va a ganar por los votos o por las críticas de los jueces?

Bien. Para averiguarlo hemos conversado con Dax Marcell, el asesor de la hondureña más top en el programa mexicano, quien nos cuenta que, en efecto, el público es el que manda.

Angie Flores apoyo San Pedro Sula
Foto: Iconos Mag

«Efectivamente, el gane de Angie depende de los votos del público, es decir cuando nos llamamos el Quinto Juez».

Dax Marcell
Angie Flores La Academia 13
Foto: Instagram-laacademiatv

Marcell también nos comenta que es a través de la aplicación de TV Azteca disponible en las plataforma de Playstore y AppStore, donde uno puede realizar las votaciones cada día.

«Todo eso se hace por medio de la aplicación TV Azteca Conecta; tanto las votaciones que se hacen por ella durante la semana, como las votaciones específicas que se hacen cuando ella hace la presentación individual o cuando está en un duelo».

Dax Marcell
Angie Flores corte de pelo La Academia
Foto: Instagram-laacademiatv

Todo lo que hagamos a través de dicha aplicación puede determinar que la hondureña Angie Flores sea la ganadora de La Academia en su edición 2019-2020.

Por ello hay que estar pendientes, pues la final es el 23 de febrero y en esa durante la misma se va a hacer conteos de todo los votos que se hagan de forma virtual en la aplicación.

¿Y los jueces qué?

Por supuesto, si todo depende de los votos, nos viene a la cabeza otra gran pregunta: Entonces, ¿qué papel juegan los críticos?

Según lo aclarado por Dax Marcell, asesor de Angie Flores en Honduras, estos sí juegan un papel muy importante en el programa, si bien no influyen directamente en la votación.

«Lo bueno de las críticas de estos jueces es que sirven como oportunidades de mejora para los académicos y también para que el público en general que no tenga ningún favorito y esté viendo el programa, diga: Es cierto, yo coincido con este juez».

Dax Marcell
Angie Flores cantará Seven Rings de Ariana Grande
Foto: Instagram-laacademiatv

Asimismo, los comentarios del panel emitidos cada domingo sirven para apoyar a los espectadores al momento de ver cada gala por primera vez, o cuando el público no sabe mucho de música.

«La crítica de los jueces influye en la votación de las personas que no saben si cantó bien o mal, si desafinó o no…. ayuda a dar una idea de por quién se debería votar».

Dax Marcell

Es así como la compatriota Angie Flores necesita el apoyo de todo Honduras a través de los votos para poder ganar La Academia.

A continuación, conoce cómo votar.

Más noticias de Angie Flores en La Academia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar