Honduras 504

Angie Flores de Honduras es primera finalista de La Academia

Banner Pepsi 1

REDACCIÓN. Por un poco logra… la joven cantante hondureña Angie Flores ha quedado como primera finalista en el reality show mexicano La Academia.

Angie se ha enfrentado a los otros 4 finalistas del programa, los mexicanos Dalú, Carlos y Charly, y el guatemalteco Dennis Arana en una emocionante Gran Final.

Para alegría de México, Dalú se ha impuesto como ganadora de esta edición.

El tema En Cambio No, de Laura Pausini, ha sido el broche perfecto para que Angie cerrara una serie de 16 conciertos con los que tuvo atentos y encantandos a miles de fans, no solo en Latinoamérica, sino también en el mundo.

Además, este cierre de la edición 2019-2020 de La Academia ha estado llena de sorpresas entre las que destacó la participación de Angie Flores junto a la cantante mexicana Ana Bárbara.

Foto: La Academia

Los críticos se han limitado a hacer una apreciación de cada uno de los académicos y su paso por el popular reality show.

¡Enhorabuena! Con su participación en La Academia y su llegada a la Gran Final, Angie inicia con pie derecho una trayectoria artística que se avizora muy exitosa.

Marcó la historia

Aunque Angie Flores no ha quedado en el primer lugar de La Academia, sí que ha hecho historia dentro del programa.

Todo al ser la primera catracha en llegar tan lejos en este reality show de talla internacional, abriendo así la brecha para los nuevos talentos emergentes.

Anteriormente, la joven capitalina Katheryn Banegas se había llevado el tercer lugar en el popular espectáculo mexicano, en su temporada número 11.

Indiscutiblemente, con su destacada partcipación Angie ha llevado a lo más alto el título que los jueces le dieran en el concierto 14 de La Academia: La Reina de Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar