Honduras 504

Angie Flores llega a Honduras y es recibida como nunca antes se ha visto

Banner Pepsi 1

SAN PEDRO SULA. Emoción total… Angie Flores ha retornado a Honduras luego de su destacada participación en La Academia y los hondureños la han recibido a lo grande.

La bienvenida se preparó desde muy temprano en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula a partir de las 9 de la mañana.

Este hecho ha marcado un hito en la historia del país, pues muy pocas, pero muy pocas veces, se ha visto un recibimiento de tal impacto para un catracho.

Angie Flores llega a Honduras
Foto: Iconos Mag

Desde hace un día la noticia del arribo de Angie había cautivado a los fans, quienes no dudaron en darse cita en el lugar para demostrarle todo su cariño.

Alrededor de un millar de personas entre familia y amigos han logrado llegar, abarrotando así el aeropuerto con pancartas, mensajes de apoyo, regalos, flores y las mejores dedicatorias para la joven de 19 años.

Angie Flores llegó cerca del mediodía y fue recibida por su madre Karla Flores, quien oficialmente la coronó como la Reina de Honduras con una tiara plateada.

Angie Flores llega a Honduras
Foto: Iconos Mag
Foto: Redes Sociales

Seguidamente se dejó ver la alegría y los #angielievers arroparon a la catracha más top de La Academia con su afecto.

Tras su llegada a Honduras, Angie Flores brindará un concierto este sábado 29 de febrero en las instalaciones de Mega Mall San Pedro Sula.

Ahí también habrá toma de fotografías, autógrafos y mucho más.

CLICK AQUÍ: Más noticias de Angie Flores

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar