¡El Anime World Convention 2019 Death Note edition fue todo un éxito!
Los amantes de la cultura japonesa han disfrutado en un ambiente espectacular de esta segunda cita del gran evento en San Pedro Sula en lo que va de este año; tuvo como temática la famosa serie de anime
ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
22 agosto, 2019
SAN PEDRO SULA. El Anime World Convention Death Note edition 2019 ha sido una cita donde los asistentes disfrutaron de un show inolvidable en un ambiente de diversión y sorpresas.
Las sorpresas más esperadas fueron Hugo Núñez y Manuel Campuzano, las voces de doblaje al español de la conocida serie de anime Death Note.



El Anime World Convention Death Note Edition 2019 fue un éxito total. Fotos: Iconos Mag
Desde las 9:00 am, miles de seguidores, cosplayers, otakus y stands participantes esperaron pacientemente para ingresar al edificio Los Laureles en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.
Por su parte, la Embajada de Japón en Honduras fue parte de esta gran convención. En primer lugar ofrecieron a los presentes un festival de cine japonés con la presentación de la película Thermae Romae.
Además, dieron una una pequeña demostración de su cultura, mostrando como hacer las famosas figuras de origami y además a utilizar los tradicionales palillos chinos.



La embajada japonesa en Honduras fue parte de esta convención y mostró parte de su cultura. Fotos: Iconos Mag
Igualmente, los concursos de dibujo y torneo de videojuegos no faltaron en esta gran convención. El momento más esperado llegó con la presentación de los invitados especiales.
¡Lo más esperado!
Hugo Núñez y Manuel Campuzano encantaron al público en sus presentaciones, agradeciendo principalmente a Sahin Argueta, organizador oficial de este evento de anime.



Los mexicanos Hugo Núñez y Manuel Campuzano en Honduras. Foto: Iconos Mag
Juntos, los actores de doblaje hicieron vibrar el stage principal, uniendo sus voces para recordar una de las escenas más memorables de la serie de anime La Libreta de la Muerte.
Para complacer a todos los fans de este anime adaptado del manga japonés escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, ambos ofrecieron autógrafos y, por supuesto, fotografías para el recuerdo.



No faltó un momento para los autógrafos. Fotos: Iconos Mag
Finalmente, para cerrar con broche de oro se realizó el concurso de cosplays. Este fue la sensación y se escogió el mejor vestuario, según los más queridos por el público.

Grandes y pequeños disfrutaron de una de las mejores de la edición Anime World Convention 2019, insuperable en muchos sentidos y que dejó las mejores críticas entre asistentes, otakus y gamers.




