Honduras 504Top

Chocolatier sampedrana Annie Bueso urge de apoyo por lucha rosa

San Pedro Sula. Annie Bueso, la querida chocolatier sampedrana, se enfrenta a una dura batalla contra el cáncer de mama. Por ello, todos sus amigos y seres queridos se unen en oración y apoyo.

Annie Bueso Chocolatier
Fotos exclusivas ICONOS Mag

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La fundadora de Chocolatier by Annie, la prestigiosa firma de chocolates y postres de alta gama, ha sido diagnosticada con este terrible mal a finales de 2020.

Para contrarrestar la enfermedad, será intervenida quirúrgicamente con la finalidad de erradicar toda posible amenaza a su salud.

Se han emprendido dos campañas para recolectar dinero. La primera es la rifa benéfica de una pintura de la artista del pincel Pamela Letona.

Annie Bueso

Con el hashtag #superamigasdeanniebueso, se ha comenzado a incentivar a todos los sampedranos, a través de las redes sociales.

El valor del boleto es de 100 lempiras y la compra del mismo se puede hacer vía transferencia bancaria de BAC 742490231. El sorteo será el domingo 31 de enero.

Annie Bueso Chocolatier
Annie Bueso

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Además, puede hacer sus donativos llamando al teléfono de 3392-8462, de Carlos Morales, esposo de la querida Annie Bueso de Morales.

Desde hace más de 10 años, la estrella del arte en chocolate deleita a los paladares más exigentes con sus exquisitos postres y creaciones que se disponen en los eventos top de Honduras.

Annie Bueso Chocolatier

Su operación será en los próximos días en un centro asistencial de San Pedro Sula y desde ya, también se han unido las muchas amistades de la querida Annie.

Finalmente, las cadenas de oración se han dispuesto para implorar por la salud de la exitosa chocolatier sampedrana.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar