Honduras 504

Annie Bueso: la reina del chocolate que deleita a San Pedro Sula

El chocolate es, sin duda, uno de los placeres al que solo unos pocos se pueden resistir… y más cuando se trata de tentaciones gourmet elaboradas con total arte y exquisitez. Eso es precisamente lo que logra la chocolatera Annie Bueso con su marca de placeres dulces en San Pedro Sula: Chocolatier.

Annie Bueso Chocolatier
Foto: Iconos Mag

Hace diez años, Annie y su esposo buscaban iniciar su propia empresa y aunque el emprender en ese momento suponía un gran reto, ellos trataron de buscar una industria poco explotada para aquellos años y el rubro del chocolate fue la mejor decisión.

Annie Bueso Chocolatier
Foto: Iconos Mag

Mientras que ella se dedicaba a lo que es su primera pasión, la pintura, sabía que el chocolate sería una opción perfecta para dejar plasmadas sus ideas como si fuese en un lienzo. Sus primeras creaciones, que en la actualidad son su marca personal, son las fresas bañadas en chocolate y, en efecto, fue ese detalle el cual catapultó la marca a los grandes eventos de la vida social sampedrana.

Al momento de la creación de los primorosos dulces, Annie pone todo su empeño, tanto como artista así como chocolatier, tratando de plasmar las ideas de los clientes, sin limitar su pasión y creatividad para renovar los diseños, siempre dándole un toque original a cada pieza. Uno de los eventos que más recuerda y en en el que su firma ha elaborado más postres, fue la boda de Eileen Becker, hace unos diez años. También es inolvidable la boda de Tita Torres con el futbolista hondureño Carlo Costly. Gracias a la intervención de la wedding planner, Annie dispuso el candy bar en la noche de fiesta por el amor.

Han sido muchos los éxitos que poco a poco esta artista ha ido cosechando año tras año. Por supuesto, junto a su pareja, Annie Bueso va en busca de muchos triunfos más con su marca Chocolatier, así como ver pronto sus creaciones en un espacio propio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar