Honduras 504

Antony Lozano, #ícono de enero, anota histórico gol en el estadio Bernabéu

SAN PEDRO SULA. El jugador hondureño Antony Lozano que milita en el Girona FC de España, y que es protagonista en la edición Iconos Enero 2019, ha anotado un histórico gol en el estadio Santiago Bernabéu.

Al minuto 6 del partido, el delantero catracho envió la bola directo a la portería del Real Madrid, con una barrida pero manteniendo el pie en alto para cerrar la jugada.

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois no pudo hacer nada ante la inminente destreza del querido y legendario «Choco» Lozano. Con este gol el Girona Futbol Club mantiene sus esperanzas en permanecer en la Copa del Rey.

Con esta anotación Antony Lozano es el segundo compatriota en anotar un gol en el famoso estadio Santiago Bernabéu, hogar del equipo español Real Madrid.

Anteriormente Roberto «El Macho» Figueroa había marcado un punto con El Murcia, en los años 80. En esa ocasión el Real Madrid se alzó como ganador con un 3 a 2 como marcador.

El partido terminó con un marcador de 4 a 2, a favor del Real Madrid. Sin embargo el «Choco» Lozano ha cincelado su nombre en la historia del fútbol nacional, con esta anotación.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar