
Apadrine hoy es la iniciativa de esperanza de fundación Amigos de guarderías infantiles Honduras
La iniciativa permite a cada padrino o madrina convertirse en guía, apoyo y motor de cambio en la vida de un niño
ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena
19 febrero, 2026
San Pedro Sula. La fundación Amigos de guarderías infantiles Honduras presenta la campaña Apadrine hoy para mejorar y cambiar la vida de los pequeños hondureños.


Click aquí: Julieta Salem de Kattán y su legado de amor llamado Guarderías Infantiles
La fundación Amigos de guarderías infantiles brinda a los niños un entorno donde crecen con amor y potencian su vida académica.
Los pequeños tienen acceso a educación de calidad y atención personalizada en materia de salud para cuidar sus primeros años de vida.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Apadrinar no es solo una contribución económica, es la decisión de acompañar de cerca el crecimiento de un niño.
Puede brindar una beca completa equivalente a tres mil lempiras mensuales, una media beca de mil 500 lempiras o una aportación libre.
Las formas de pago son sencillas y seguras, puede realizar sus depósitos o transferencias a las siguientes cuentas bancarias: en lempiras, a través de Ficohsa al 2110148130 y en dólares a la cuenta de BAC 200600940.
La fundación Amigos de guarderías infantiles Honduras cuenta con terminal POS en sus oficinas ubicadas en barrio Suyapa, 14 avenida entre 1 y 2 calle de San Pedro Sula.
Se puede comunicar a los teléfonos 9578-8090 y 2516-9696 para mayor información acerca de la iniciativa que cambia vidas.

La iniciativa permite a cada padrino o madrina convertirse en guía, apoyo y motor de cambio en la vida de un niño.
Al apadrinar, conocerá la historia del infante que apoya, recibirá información sobre su progreso escolar, su salud y sus logros.
Convirtiéndose en parte de su mundo, representando una figura que le recuerda que no está solo, que alguien cree en él y sus sueños.

Apadrine hoy by fundación Amigos de guarderías infantiles Honduras trabaja por el bienestar de niños hondureños.



