El apoyo de los sampedranos para Angie Flores en La Academia
SAN PEDRO SULA. El apoyo de los hondureños para Angie Flores, una de las representantes de Honduras en el reality show mexicano La Academia 2019, es inmenso. Como cada domingo, los seguidores de la joven se han reunido para disfrutar en vivo del programa completo que emite la cadena de medios TV Azteca. Así recibió …
 ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
16 diciembre, 2019
SAN PEDRO SULA. El apoyo de los hondureños para Angie Flores, una de las representantes de Honduras en el reality show mexicano La Academia 2019, es inmenso.
Como cada domingo, los seguidores de la joven se han reunido para disfrutar en vivo del programa completo que emite la cadena de medios TV Azteca.

Esta vez la cita ha sido en el anfiteatro de la recién inaugurada Plaza de las Banderas, donde desde hace unas semanas también se ha vivido al máximo el espíritu navideño.
Cientos de sampedranos llegaron para brindar su apoyo a Angie Flores en San Pedro Sula, incluyendo la familia de la catracha y, por supuesto, todos los fervorosos integrantes del club de fans #TeamAngie.



Fotos: Iconos Mag 
Los nervios han estado a la orden y la impaciencia por ver a la joven artista presentar sobre el escenario de La Academia la canción Tu Falta de Querer de la chilena Mon Laferte.
Y precisamente al momento de su actuación, las emociones han estado en su punto. Iconos Mag estuvo ahí para captar los mejores momentos.

¡Mira la fotogalería!
 
 
 





