Honduras 504

Oraciones por Armando Sánchez, El Compadre más Regalón de Honduras

SAN PEDRO SULA. Armando Sánchez Amaya, más conocido como El Compadre más Regalón, se encuentra hospitalizado por complicaciones graves de salud y las oraciones se elevan por su vida.

La noticia de su condición física se dio a conocer en redes sociales, donde amigos, colegas y seres queridos han mostrado su solidaridad con los familiares del reconocido locutor.

El presentador de televisión fue ingresado hace algunos días a un centro asistencial de San Pedro Sula, donde es atendido con los adecuados insumos médicos para su pronta recuperación.

«Les pido a todos mis amigos y televidentes del programa ‘El Compadre más Regalón de la Televisión’ cadena de oración para mi padre don Armando Sánchez Amaya, a todas las iglesias, amigos que está super delicado de salud, se le ha complicado su estado pero confiamos en el médico de médicos nuestro Dios que va a sanarlo».

Bartolini Sánchez / Facebook

Su condición de salud es complicada, por ello su familia se unió en oración y pidió a la sociedad hondureña que se una también a las plegarias por la vida de un grande de las comunicaciones de Honduras.

Armando
Foto: Social Media

Lamentablemente, 2020 no ha sido el mejor año para la familia Sánchez Handal, que se ha visto afectada primero por el fallecimiento del alma del programa Graciela Marina Handal, esposa de Armando, y segundo por la preocupante condición de salud del locutor.

«Indiscutiblemente, es un súper guerrero de esta vida, pero sin su gran amor al lado creo que se dobla, pero no se quiebra. Ánimo señor varón, distinguido caballero de la comunicación, don Armando Sánchez Amaya, Dios está con usted».

Juan García / Facebook

Click aquí: El Adiós a Graciela Marina Handal, el alma de ‘El Compadre Más Regalón’

Foto: Social Media

Toda una vida en los medios

Armando Sánchez Amaya ha sido por años uno de los rostros más queridos de la televisión hondureña.

El 3 de mayo de 1975 el locutor decide lanzar su programa El Compadre Más Regalón de la Televisión, proyecto audiovisual que se convirtió en uno de los espacios de entretenimiento preferidos de muchos ciudadanos a nivel nacional.

Tiempo después, el presentador contó con la colaboración de su familia y juntos posicionaron el nombre del programa como uno de los más vistos, en su momento, en los medios televisivos del país.

Armando Sánchez ha sido denominado por muchos seguidores como el «don Francisco de Honduras», ya que en su programa contó en muchas ocasiones con participaciones especiales de artistas y personajes de interés, así como con el patrocinio de marcas de prestigio en Honduras.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar