Honduras 504Top

Compre auto con Prestaauto & CrediRapid y la Automotor Gran Feria Morazánica

San Pedro Sula. No se quede en casa. Si desea cambiar o ser dueño de un vehículo, visite la primera edición de Automotor Gran Feria Morazánica 2020 Prestaauto & CrediRapid.

Prestaauto & CrediRapid
Prestaauto & CrediRapid

La expoventa se ha inaugurado en el parqueo de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, en un ambiente festivo y seguro bajo los requerimientos de la nueva normalidad.

Emma Mejía, directora corporativa de mercadeo de UTH, ha detallado que esta es una iniciativa para apoyar a los hondureños y puedan acceder a financiamiento para comprar su vehículo.

Esta es la primera feria vehicular que se realiza para que pueda comprar su automóvil con facilidades de pagos gracias a Prestaauto & CrediRapid.

Automotor, Gran Feria Morazánica y financiamientos

Disfrute de un ambiente familiar y que tiene todas las medidas de bioseguridad para que busque el auto que más le guste y ¡lléveselo!

Esta es una iniciativa de UTH junto a las financieras de automotores CrediRapid y Prestaauto.

Además, se une la Asociación de Vendedores de Vehículos, Repuestos y Accesorios Avvra.

Prestaauto & CrediRapid
Prestaauto & CrediRapid

Las dos financieras ofrecen facilidades para que pueda obtener un buen precio y llevarse el carro ideal. Los asesores financieros le proporcionan las mejores garantías para que pueda ser dueño de lo que más anhela.

También, como parte del show, los miembros de la Avvra realizan una exposición de los vehículos para que busque el que cumple con sus necesidades y pueda llevárselo con financiamiento.

Una fiesta familiar y segura

Los organizadores han detallado que Automotor Gran Feria Morazánica 2020 Prestaauto & CrediRapid, es un evento para toda la familia, ya que pueden disfrutar de muchas amenidades.

La diversión y el espectáculo están asegurados, pero sobre todo, siguiendo las medidas de bioseguridad. Además, puede disfrutar de comida y golosinas.

El evento es producido por la mente visionaria del empresario Roger Valladares, para apoyar a los hondureños que desean ser dueños de un carro.

Prestaauto & CrediRapid
Prestaauto & CrediRapid

La expoventa continúa este viernes 30 y el sábado 31 de octubre durante todo el día.

El último día, podrá disfrutar de la competencia de Tuning, donde se exhibirán más de 200 autos modificados.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar