Embutidos Delicia celebra BaleaDeli challenge con premios y sabor premium
El ganador ha recibido un certificado de consumo en los restaurantes de Baleadas Express
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid
9 junio, 2025
San Pedro Sula. Embutidos Delicia Honduras ha celebrado el tan esperado BaleaDeli challenge 2025 con mucho sabor y actividades para divertirse en un ambiente familiar.

Fotogalería aquí: El BaleaDeli challenge by embutidos Delicia en Expocentro San Pedro Sula
Los ejecutivos de la marea roja Delicia han presidido el reto que ha reunido a visitantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés Ccic.
Los inicuos productos de embutidos Delicia han sido parte de la gran fiesta gastronómica típica con sus destacados e incomparables sabores.
Iveth Nataly Padilla, trade marketing leader by Cargill, ha mostrado su alegría durante el evento y ha invitado a degustar del amplio catálogo de productos de la marca.

«La marca se enorgullece al formar parte de este tipos de eventos sociales en los que el sabor y la calidad de nuestros productos deleitan el paladar de las personas que los consumen»
Iveth Nataly Padilla – trade marketing leader by Cargill Honduras
El evento ha contado con dos concursos; el primero se ha realizado a las 2.00 pm y el segundo a las 5.00 pm.
Los participantes se han enfrentado a una baleada de dos libras rellena de huevo con chorizo y pollo by embutidos Delicia y pollo Norteño.
Al ganador se le ha premiado con un certificado de mil lempiras en consumo en el restaurante Baleadas Express.



El BaleaDeli challenge ha contado con animación y música en vivo, creando una tarde llena de diversión familiar de la que han disfrutado los asistentes.
También se ha dispuesto de el Muslito loco, en el que los más valientes han demostrado su capacidad de montarlo y domarlo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


El BaleaDeli challenge 2025 by embutidos Delicia Honduras ha sido para degustar y consentir el paladar de los hondureños con los productos de la marea roja.



