Honduras 504

Banco de Occidente dona víveres y material de limpieza a afectados por Eta

SAN PEDRO SULA. Banco de Occidente demuestra su incondicional apoyo con Honduras, realizado una donación de víveres para las familias afectadas por el fenómeno natural Eta.

Alimentos, insumos de higiene personal y material de limpieza, es parte de la donación entregada al Club Rotario en San Pedro Sula y a la Parroquia San Vicente de Paul.

banco de occidente eta
Foto: Social Media

Estas instituciones están sirviendo a la sociedad como centros de acopio y la prestigiosa entidad financiera se ha encargado de abastecerlos con material necesario y que a la vez ha sido escaso en los diversos albergues de la zona.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Para Banco de Occidente es primordial apoyar a las familias hondureñas, en estos momentos tan difíciles que el paso de Eta ha dejado en el país; es por ello que ha anunciado que esta es la primera donación de muchas proyecciones más que se realizarán en la ciudad.

banco de occidente eta
Foto: Social Media

Solidaridad y esperanza

La reconocida firma bancaria se ha proyectado a través de diferentes formas con la sociedad hondureña. Por ello, esta donación es solo el reflejo de los valores que integran a cada colaborador de la empresa.

Foto: Social Media

Asimismo, se fortalece el compromiso que Banco de Occidente tiene: apoyar a las familias hondureñas, que han resultado afectadas por las inundaciones provocadas por Eta.

¡Mucha fuerza a todos nuestros compatriotas!

Banco de Occidente

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar