Honduras 504

Sombrilla Maravilla de Banco de Occidente para apoyar Teletón 2019

SAN PEDRO SULA. Reiterando su compromiso social con Honduras, Banco de Occidente ha presentado su campaña de apoyo a la Teletón 2019 con el promocional Sombrilla Maravilla.

El lanzamiento de esta invitación para que todos los hondureños se sumen a una causa tan noble, se realizó en una tarde de alegría en la ciudad industrial.

Representantes de la Fundación Teletón se hicieron presentes para ser parte de esta gran obra de altruismo.

sombrilla maravilla Banco de Occidente
Foto: Iconos Mag

Nahúm Moreno, gerente de mercadeo de la prestigiosa firma financiera a nivel nacional, fue el responsable de explicar a los presentes cómo se podían unir a través de esta campaña de altruismo.

sombrilla maravilla Banco de Occidente

«Para Banco de Occidente es un gran orgullo y satisfacción formar parte de tan noble causa desde hace 32 años consecutivos.»

Nahúm Moreno

El ejecutivo manifestó que al igual que en años anteriores, la institución brinda a todos la oportunidad de aportar y además llevarse un artículo utilitario y práctico para el día a día.

La Sombrilla Maravilla facilita las necesidades cotidianas de protección solar y contra la lluvia, pero además trae innovaciones únicas como lo es su apertura reversible, uso «manos libres» y su capacidad de autosostenerse.

Por un donativo de solo 175 lempiras que se puede hacer efectivo en cualquier punto de servicio de Banco de Occidente, los hondureños recibirán esta magnífica sombrilla.

La misma está disponible en cuatro llamativos colores para escoger y coleccionar.

Todo lo recaudado será destinado íntegramente a la Fundación Teletón y entregado en público en la gran maratón de 2019 en diciembre próximo. Asimismo, espera superar su donativo 2018 que fue de más de 3 millones de lempiras.

Décadas de apoyo

Banco de Occidente es una de las principales empresas cooperantes de Teletón, desde su primera edición en 1987 hasta la actualidad, logrando con ello sumar valiosos aportes en nombre de los directivos, clientes y todo el staff.

sombrilla maravilla Banco de Occidente
Foto: Iconos Mag

Esto ha contribuido enormemente para que la conocida fundación cuente ya con seis centros de rehabilitación ubicados en las principales ciudades de Honduras.

Así través de estos establecimientos se lleva esperanza, inclusión y una mejor calidad de vida a todos los beneficiarios y sus familias.

De esta manera, Banco de Occidente destaca que la Sombrilla Maravilla no es un artículo comprado, sino una forma directa de ayudar a los que lo necesitan y demostrar que la solidaridad es, igualamente, una maravilla.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar