Honduras 504

Banco de Occidente entrega TRES MILLONES SETECIENTOS MIL LEMPIRAS a la Teletón

SAN PEDRO SULA. Banco de Occidente, entregó a la Fundación Teletón, TRES MILLONES SETECIENTOS MIL LEMPIRAS, para que esta continúe ayudando a los hondureños más necesitados.

La entrega del donativo fue entregada por ejecutivos de Banco de Occidente en Tegucigalpa. Los representantes de Teletón agradecieron el apoyo del banco líder de Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»71827″]
Banco de Occidente se sumó a la causa de Teletón una vez más. Foto: Redes Sociales
[thb_gap height=»30″]

«Celebramos otro año más de ayudar con amor y contribuir al logro de una nueva meta juntos. Todos con solidaridad, banco, junta directiva, empleados y aportantes», afirmó Banco de Occidente en un comunicado.

«A través del bote infusor hemos extendido nuestro brazo de apoyo a quienes más lo necesitan ¡Gracias Honduras!», agregó la institución bancaria 100% hondureña.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»71893″]
Los ejecutivos de Banco de Occidente y demás colaboradores pasaron al frente para entregar el cheque del donativo millonario. Foto: Redes Sociales
[thb_gap height=»30″]

Banco de Occidente se ha sumado sin falta a la noble causa de la Teletón desde 1987, bajo el eslogan ¡Una vez más aportando con amor!

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar