
Vive una experiencia única en São Paulo, Brasil
La experiencia incluye un boleto aéreo de ida y vuelta desde Honduras a Brasil para el ganador y su acompañante

ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez
12 agosto, 2025
Click aquí: Banpaís Honduras y Unir se unen para pregrados y maestrías

Cada año, uno de los eventos deportivos más vibrantes y llenos de adrenalina reúne a millones de espectadores cautivados por la velocidad, historia y el espectáculo. Esto no es solo una carrera, es una celebración de la precisión, ingeniería y la pasión por la velocidad.
São Paulo, Brasil forma parte de ese circuito de ciudades que viven el automovilismo a gran escala. La emoción recorre cada metro del asfalto, creando escenas que parecen sacadas de una película.

«La Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banpaís es más que un medio de pago, es la puerta de acceso a experiencias únicas. En Banco del País valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nos entusiasma acercarlos a destinos que solo se viven una vez, pero se recuerdan para siempre”
Ingeniero Carlos Amaya – vicepresidente ejecutivo banca de personas Banpaís

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Este año, Banpaís junto a Visa, le acercan a ese mundo cargado de adrenalina a través de una promoción única, donde tendrá la oportunidad de presenciar en primera fila la intensidad de esta experiencia junto a miles de aficionados.
La experiencia incluye: Boleto aéreo de ida y vuelta desde Honduras a Brasil para el ganador y su acompañante, estadía en hotel cuatro estrellas, acceso y servicio VIP durante todo el evento, enmarcado en un ambiente inolvidable, rodeado de los autos más veloces del mundo.
Para participar, los clientes de Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banpaís, solo tienen que realizar sus consumos y aumentar el uso de su tarjeta durante la vigencia de la promoción. Cada compra los acerca más al sorteo que se llevará a cabo el 26 de septiembre del 2025.
Conoce más en: https://bit.ly/3GPoJ8A
¡Prepárate para vivir la velocidad como nunca!