Honduras 504

Sonrisas de colores, la expoventa de pañuelos y pañoletas de Banpais para apoyar a Operación Sonrisa Honduras

San Pedro Sula. Banco del País se ha solidarizado con Operación Sonrisa Honduras, OSH.

La prestigiosa entidad bancaria ha presentado una expoventa de pañuelos y pañoletas de seda, elaborados por la creativa Azaria Canales.

Banco del País
Milene Fernández y Nidia Manzanares. Foto Gerardo E. Barrera

La finalidad de esta iniciativa es recolectar fondos para apoyar a niños, jóvenes y adultos con problemas de paladar hendido y labio leporino. Además, para procesos quirúrgicos, odontológicos y psicológicos.

Banco del País
Así de espectaculares, son los pañuelos y pañoletas de la creadora Azaria Canales. Foto Gerardo E. Barrera

Selectos invitados acudieron hasta el restaurante C-Bari del hotel Copantl, para conocer las diferentes opciones que ofrece Sonrisas de colores, este interesante proyecto de Banco del País en conjunto con Canales.

Son ocho diseños. Puede seleccionar, según su gusto, entre Secuoya, Cerúleo, Amatista, Ámbar y Albaricoque. Además, Carmesí, Latte Cósmico y Aguamarina.

Banco del País
Las invitadas pudieron apreciar cada uno de los diseños, que ofrecen mucha distinción y color. Foto Gerardo E. Barrera 

Cada uno, creado con líneas puras y mucho color, de acuerdo a la inspiración. Los precios varían según el tamaño. Los pañuelos tienen un costo de 500 lempiras, y las pañoletas, 1,200 lempiras.

El dinero que se recaude con su venta, será invertido también en tratamientos de ortodoncia y terapia de lenguaje en a niños, jóvenes y adultos de Honduras.

Banco del País
Las damas pudieron adquirir sus pañuelos y pañoletas, que son un excelente obsequio para cualquier ocasión. Foto Gerardo E. Barrera 

Banco del País se une en solidaridad

La gerente de mercadeo de Banco del País, Nidia Manzanares, presidió la expoventa de lanzamiento y agradeció, desde ya, a todos los hondureños que adquieren los pañuelos y pañoletas en beneficio de Operación Sonrisa Honduras.

Banco del País
Cada uno de los diseños, tiene un nombre y un estampado que lo hacen genuino y muy femenino. Foto Gerardo E. Barrera 

Ya están de venta en diferentes agencias de las dos ciudades más importantes de Honduras. En Tegucigalpa, las puede adquirir en BanPaís de Multiplaza y centro financiero Banpaís edificio El Planetario, en colonia Lomas del Guijarro Sur.

Banco del País
Laura Elvir y Marialex Boesch. Foto Gerardo E. Barrera 

En San Pedro Sula los podrá comprar en las agencias de Torre Banpaís, Circunvalación y centro comercial City Mall.

Además, Banco del País ofrece la facilidad de canjear sus puntos acumulados con sus tarjetas de crédito Banpaís.

Banco del País
El color y la seda natural se fusionan en esta interesante creación para ellas. Foto Gerardo E. Barrera

La entidad bancaria y Operación Sonrisa Honduras, a través de Sonrisas de colores, busca sensibilizar a los hondureños y apoyar a compatriotas que anhelan un rostro y una sonrisa plena.

Banco del País
Las damas asistentes, estaban felices por el éxito que ha tenido Sonrisas de colores by Banco del País a beneficio de Operación Sonrisa Honduras. Foto Gerardo E. Barrera

El ambiente de presentación estuvo amenizado por música instrumental gracias a Asociación Vivaldi, mientras las asistentes admiraban, seleccionaban y adquirían sus opciones.

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar