Honduras 504

Banda Juvenil 504 regresa a casa con tres premios del Festival Internacional en Giulianova, Italia

REDACCIÓN. La Banda Juvenil 504 ha dejado en alto el nombre de Honduras, llevándose tres galardones en el Festival Internacional de Bandas Musicales en Giulianova, Italia.

Los jóvenes que conforman esta agrupación musical viajaron al país europeo desde el 28 de mayo para ser parte de esta cita, que unió a músicos de todo el mundo para celebrar el arte.

Los jóvenes iconos de la Banda Juvenil 504 partieron hacia Italia desde el 28 de mayo de 2019. Foto: Redes Sociales

Interpretando melodías que representan la cultura hondureña, la Banda Juvenil 504 ganó el primer lugar en la categoría de Banda Folclore.

También, los catrachos fueron galardonados con el segundo lugar a Mejor Banda Desfile; el grupo correspondiente a Japón se llevó el primer lugar y el tercero, México.

Finalmente, Ariel Montecinos , director de esta banda catracha, fue laureado en la categoría a Mejor Director Musical en el festival de Giulianova.

Todo su esfuerzo y dedicación no ha sido en vano, ya que el grupo hondureño trabajó duro para llegar tan lejos y ahora son un orgullo nacional.

Banda Juvenil 504
Luego de dar todo en el escenario, los músicos hondureños fueron galardonas en tres de las categorías del festival. Foto: Redes Sociales

Es así como la BJ504 , como se les suele llamar, nos ha da una pizaca de motivación. Además, cabe destacar el talento nato de cada uno de los integrantes de la banda, que fueron íconos de Honduras en el extranjero.

Banda Juvenil 504
La alegría de los catrachos se observaba a flor de piel a su llegada en el extranjero. Foto: Redes Sociales

Felicidades a la Banda Juvenil 504 por su gran triunfo y muchos éxitos en sus proyectos que vendrán a futuro.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar