Honduras 504

Banda Z, la nueva sensación del género musical banda en San Pedro Sula

San Pedro Sula. La agrupación musical Banda Z, causa furor entre los sampedranos, con sus increíbles covers de famosas bandas gruperas mexicanas.

El proyecto artístico nació en agosto de 2018. En menos de seis meses, ha tenido muchas presentaciones.


La banda cuenta con músicos profesionales para que sus presentaciones sean de calidad. Foto-Facebook Banda Z Oficial

El público sale completamente complacido, por la excelente interpretación y espectáculo, así como las voces de sus estrellas.

La conforman 13 integrantes, que son de: Nicaragua, Guatemala y Honduras. La agrupación ha revolucionado la música en Honduras, por ser la primera y la única, enfocada en este estilo.

Los vocalistas César Reyes y Banier Sosa interpretan a la perfección los grandes temas de banda. Foto-Facebook Banda Z Oficial

También, la agrupación cuenta con instrumentos peculiares como el clarinete y la trompeta. Además, el trombón, la tuba, el piano y los infaltable bombos y congas.

Abraham Zepeda, es el director, clarinetista y fundador de la agrupación. Gracias a su apellido, se desprende el nombre de la Banda Z.

«Hemos tenido buena aceptación y le damos gracias a los hondureños por apoyarnos. Estamos trabajando constantemente, para que cada concierto sea aún mejor» expresa.

Publiée par Banda Z Oficial sur Vendredi 14 décembre 2018

Esta iniciativa musical, ya tiene su propio sencillo titulado Eso si me dolió.  Habla de un desamor y del abandono de una mujer hacia su pareja.

Además, Banda Z ya está empezando a grabar un nueva canción que dentro de poco, sus integrantes estarán estrenando en sus apariciones musicales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar