Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Hondureños Banesa Mejía y Josué Cover en foro juvenil de la ONU

REDACCIÓN. La influencer Banesa Mejía y el comunicador Josué Cover representan a Honduras en el Foro Iberoamericano de la Juventud de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

La segunda edición del evento que enaltece el empoderamiento juvenil en la región se lleva a cabo en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, los días 11 y 12 de octubre de 2019.

Esta cita durará en su totalidad una semana, en donde ambos hondureños proyectarán el papel que la juventud influyente está jugando en la vida social, política y económica del país, resaltando lo positivo que este tiene en cuanto a desarrollo humano.

Seguidamente participarán en espacios de formación, diálogo y trabajo a través de los cuales se generen propuestas y conexiones para la solución de problemas en la región.

Para asistir al segundo Foro Iberoamericano de la Juventud de la ONU, Banesa y Josué han contado con el apoyo de la Universidad de San Pedro Sula, USAP, la firma textil Pacer Hn, Vantish y Arroz Progreso.

Influencia positiva

Banesa Mejía Honduras
Foto: Banesa Mejía

Banesa Mejía es una de las instagrammers con más auge de Honduras, a través de contenidos juveniles con los cuales también se proyecta positivamente en el ámbito nacional.

Es licenciada en Administración de Ventas y Mercadotecnia por la Universidad de San Pedro Sula, y relacionista pública de dicha institución educativa.

Recientemente ha sido el rostro de la nueva campaña Confirme de Pacer Hn, que busca el apoyo económico a la Liga Contra el Cácer y la lucha contra el cáncer de mamá.

Por ello, su tarea en el foro de la ONU será el de resaltar los proyectos de altruismo, inclusión juvenil y turismo en el país catracho.

Compromiso social

Josué Cover Honduras
Foto: Josué Cover

Keivin Josué Rivera, más conocido en el showbiz nacional como Josué Cover, es uno de los rostros más jóvenes en los medios de comunicación del país. Es periodista y presentador del canal Campus Televisión.

Actualmente está a un paso de obtener su licenciatura en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y además cursa la carrera de Derecho en la Universidad de San Pedro Sula.

Su participación en el Foro Iberoamericano de la Juventud de la ONU se enfocará en el tema medioambiental, pues presentará un reportaje sobre deforestación en la Sierra del Merendón.

Asimismo, el proyecto de reciclaje con el cual la Universidad de San Pedro Sula, USAP, dice presente en el cuidado del ecosistema.

Aplauso

Es así como Banesa Mejía y Josué Cover se convierten en dos jóvenes de orgullo para todos los hondureños. Iconos Mag se une al aplauso por su labor para con la sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar