Honduras 504

Banrural y su valioso aporte de OCHO MILLONES a la Teletón 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. Banrural por tercer año consecutivo se ha convertido en la máxima empresa privada en brindar una millonaria aportación de L 8,008,112.56 a la Teletón 2018

Todo esto fue posible gracias a que miles de hondureños se unieron a donar con Banrural luciendo las pulseras Lencas; la casa financiera entregó en nombre de los donantes 8,008,112.56 millones de Lempiras.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»71819″][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Esta cuantiosa donación, reafirmó la solidaridad a la Teletón a través de Banrural y los emprendedores hondureños en pro de nuestros hermanos con discapacidad.

Las miles de pulseras Lencas se elaboraron a mano por mujeres artesanas, quienes en La Esperanza, Intibucá; confeccionaron estas hermosas y coloridas piezas.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»71820″][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La colección de las 5 pulseras fue adquirida por los hondureños en las 97 agencias del banco en 17 departamentos a nivel nacional, con un donativo de L 100.00 cada una.

Banrural asentó su compromiso con Honduras y su gente por continuar apoyando vehementemente al agricultor, el artesano, micro, pequeño y mediano empresario, así como lo hizo con las mujeres lencas a favor de los discapacitados.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»71821″][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Natanael Euceda, gerente general de la casa financiera. expresó su gratitud a todos sus clientes que dijeron si esta campaña.

También, a los más de 1,300 colaboradores a nivel nacional que con amor y dedicación se comprometieron y trabajaron arduamente en cada agencia, municipio o ciudad donde Banrural llega.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba