SAN PEDRO SULA. Banco Banrural, «El amigo que te ayuda a crecer», abrió una sucursal en la Central de Abastos de la Capital Industrial, con el fin de facilitar gestiones bancarias a los comerciantes que a diario visitan ese punto estratégico.
Con la apertura de este punto de servicio en San Pedro Sula, Banrural llega a 99 agencias bancarias en el territorio nacional, lo que lo posiciona como el banco de mayor crecimiento en el país.
A la ceremonia de apertura asistieron ejecutivos, colaboradores y medios de comunicación y comerciantes que buscaban los servicios bancarios.



Natanael Euceda, gerente general de Banrural Honduras, reiteró el compromiso del banco líder en hacer crecer al pequeño y mediano empresario, productor y agricultor nacional.
«Yo creo que el 2019 será un año de crecimiento económico para el país. Estamos en una nación de oportunidades y hay que destacar sus virtudes. Tenemos un clima y una posición geográfica que otros países desearían», dijo Natanael Euceda.
Óscar Mendez, representante de Grupo Alanza, administrador de la Central de Abastos, dio a conocer su satisfacción por el logro que representa la apertura de Banrural en ese punto estratégico del comercio nacional.



Modesto Vindel, gerente de agencias Banrural, Denise Villegas, subgerente nacional, Óscar Méndez, representante de Grupo Alanza y Natanael Euceda, gerente general, hicieron el corte oficial del listón.
Banrural, cerrará con broche de oro el 2018 con la apertura de 100 sucursales a nivel nacional, 1300 colaboradores empleados y una cartera de 500 clientes, los cuales han confiado en el banco líder.
Banrural ha impactado positivamente en los sectores de la construcción, vivienda, agricultura y la producción cafetera. Banrural Honduras, es una subsidiaria 100% de Banrural Guatemala, el cual cuenta con capital privado y multisectorial para sus operaciones.
Un comentario