Honduras 504

Banrural abre sucursal en la Central de Abastos en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Banco Banrural, «El amigo que te ayuda a crecer», abrió una sucursal en la Central de Abastos de la Capital Industrial, con el fin de facilitar gestiones bancarias a los comerciantes que a diario visitan ese punto estratégico.

Con la apertura de este punto de servicio en San Pedro Sula, Banrural llega a 99 agencias bancarias en el territorio nacional, lo que lo posiciona como el banco de mayor crecimiento en el país.

A la ceremonia de apertura asistieron ejecutivos, colaboradores y medios de comunicación y comerciantes que buscaban los servicios bancarios.

Melissa Hernández, Gabriela Almendares y Katherin Arana. Foto: Jorge Monzón

Natanael Euceda, gerente general de Banrural Honduras, reiteró el compromiso del banco líder en hacer crecer al pequeño y mediano empresario, productor y agricultor nacional.

«Yo creo que el 2019 será un año de crecimiento económico para el país. Estamos en una nación de oportunidades y hay que destacar sus virtudes. Tenemos un clima y una posición geográfica que otros países desearían», dijo Natanael Euceda.

Óscar Mendez, representante de Grupo Alanza, administrador de la Central de Abastos, dio a conocer su satisfacción por el logro que representa la apertura de Banrural en ese punto estratégico del comercio nacional.

Maxvin Gallardo, Sandra Morter y Elvin Diaz. Foto: Jorge Monzón

Modesto Vindel, gerente de agencias Banrural, Denise Villegas, subgerente nacional, Óscar Méndez, representante de Grupo Alanza y Natanael Euceda, gerente general, hicieron el corte oficial del listón.

Banrural, cerrará con broche de oro el 2018 con la apertura de 100 sucursales a nivel nacional, 1300 colaboradores empleados y una cartera de 500 clientes, los cuales han confiado en el banco líder.

Banrural ha impactado positivamente en los sectores de la construcción, vivienda, agricultura y la producción cafetera. Banrural Honduras, es una subsidiaria 100% de Banrural Guatemala, el cual cuenta con capital privado y multisectorial para sus operaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar