Honduras 504

Banrural lanza señora cuenta ante un centenar de mujeres en Choloma

SAN PEDRO SULA. Banco Banrural, con el fin de brindar una cobertura completa, lanzó la novedosa cuenta de ahorro Señora Cuenta  y el seguro de prevención Vivo Segura.

Esta actividad tuvo lugar en el centro cívico Emma Romero de Callejas de Choloma, Cortés, ante un centenar de mujeres e invitados especiales.

Denise Villegas, sub gerente nacional de Banrural, dio a conocer que todas las mujeres hondureñas pueden abrir su Señora Cuenta, lo que les da acceso al Club Señora Cuenta y sus múltiples beneficios.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»57942″]
Denise Villegas, sub gerente nacional de Banrural, dijo a las mujeres que Vivo Segura busca que ellas cuiden su salud y prevengan el mortal cáncer. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Tarjeta de débito internacional, asistencia médica, acceso a capacitaciones y talleres sobre emprendimiento y promociones, son algunos de los beneficios directos y principales de Señora Cuenta.

Pero eso no es todo; el seguro de prevención Vivo Segura, llega como un extra para las mujeres que ven más allá y son precavidas al abrir una Señora Cuenta, aquellas que como madres y esposas piensan en quienes les rodean.

Quienes poseen la cuenta solo deben aportar siete lempiras diarios para obtener dos revisiones ginecológicas al año, una citología y una usg de mamas anuales.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»57955″]
Las asistentes al lanzamiento de Señora Cuenta y Vive Segura de Banrural recibieron un taller de pastelería y bisutería como un plus. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Si a alguna de las beneficiarias se le detecta el cáncer el seguro brinda otros servicios para la lucha y tratamiento contra la enfermedad.

«En la búsqueda de la prevención del cáncer de mama diseñamos este seguro especialmente para la mujer hondureña», agregó Denise Villegas.

Ana Santos Cruz, quien asistió al evento y quien ya tiene su Señora Cuenta, con lágrimas en los ojos, dijo que hay muchas mujeres que sufren por cáncer de mama y gracias a esta iniciativa de Banrural tendrán un soporte.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»57960″]
Los hijos de las mujeres que llegaron al lanzamiento de Señora Cuenta y del seguro Vivo Segura de Banrural, fueron consentidos en el centro Emma Romero Callejas. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

El lanzamiento también se hizo en Tegucigalpa, Siguatepeque, El Merendón y en distintos lugares de la zona sur. En el evento de lanzamiento a las asistentes se les brindó un taller de bisutería y pastelería.

Las mujeres también socializaron bailando y participaron en dinámicas.

La Señora Cuenta se abre con un aporte mínimo de 100 lempiras.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar