Honduras 504

Banrural y el RAP reafirman su compromiso con el desarrollo de Honduras en un importante convenio

Tegucigalpa. Banrural y el Régimen de Aportaciones Privadas RAP, firmaron un convenio para brindar mayores beneficios y facilidades al pueblo hondureño.

El acuerdo entre estas dos grandes instituciones, se ha celebrado en las oficinas de Banrural en Tegucigalpa.

Con esta nueva alianza se pondrán realizar, a través de las agencias de Banrural Honduras, el pago de cotizaciones y aportaciones obreros patronales, provenientes de las empresas afiliadas.

Banrural y el Rap
Con presencia de ejecutivos bancarios y también miembros del RAP se realizó la firma del convenio y también prensa invitada Foto: Suministrada

De esta manera, Banrural y el RAP garantizan mayores comodidades y beneficios a los adscritos a esta institución de aportaciones.

El gerente general del RAP, Enrique Burgos, invitó al empresariado a buscar su agencia Banrural más cercana.

También resaltó la facilidad de aprovechar la viabilidad de realizar el pago de planilla empresarial, referente a los servicios de previsión social que brinda el RAP.

Banrural y el Rap
El gerente general del RAP Enrique Burgos, realizando el protocolo final para sellar el convenio con la casa financiera y Natael Euceda gerente general de Banrural. Foto: Suministrada

Somos una institución de todos y para todos, de puertas abiertas, que con esta alianza satisfacemos las necesidades de nuestros clientes” afirmó Natanael Euceda, gerente general de Banrural Honduras.

Banrural y el Rap
Natanael Euceda gerente de Banrural firmando el convenio con el Régimen de Aportaciones RAP. Foto: Suministrada

¡El amigo que te ayuda a crecer!

¡Banrural es para todos! El pago de estos servicios ahora se realizada a través de una moderna plataforma, que cuenta con un sistema de consultas en tiempo real.

Además, brinda al usuario, un servicio ágil y con acceso a la realización del mismo en los departamentos del país gracias a la amplia cobertura de esta institución financiera.

Banrural y el Rap
Las agencias de Banrural se encuentran en 17 departamentos de Honduras y además atendiendo en más de 400 puntos de servicio. Foto: Iconos Mag

Banrural Honduras es una sólida institución bancaria, que inició operaciones en el año 2014.

Su compromiso se cimienta en atención de calidad, estableciendo relaciones de confianza y a largo plazo con sus clientes.

Además, uno de sus pilares es brindar productos y servicios dirigidos al micro, pequeño y mediano empresario, artesano y agricultor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar